Espectáculos

Filtran candentes e íntimas fotos de la actriz Charlotte Mckinney

La también modelo que participó en el remake de "Baywatch" se ha sumado a la larga lista de celebridades que han sido exhibidas completamente desnudas.

Para muchos de sus fans a Charlotte McKinney no le falta ni le sobra nada. Además de tener un cuerpazo, posee una mirada a la vez ingenua y seductora que los enamora.

Con poco más de un millón 400 seguidores en Instagram, los medios internacionales ya le echaron el ojo y están pendientes de su carrera, por eso un reciente escándalo que la involucra que ha viralizado.

Y es que la actriz que participó en el remake de "Baywatch" es una nueva víctima más de los hackers, pues en redes exhibieron fotos de ella desnuda.

Recomendados

Ella se una a la larga lista de celebridades que han vivido la filtración a su intimidad, pues los piratas cibernéticos han compartido públicamente fotos privadas.

Hasta ahora la celebridad no se ha pronunciado sobre al respecto, tampoco negado que sea ella, lo que si es que las fotos ya circulan en las redes.

Taco de ojo

La sensual mujer fue elegida como la chica del verano 2019 por la revista GG. En 2017 fue la nueva ‘vigilante de la playa’ y ahora su fama sigue creciendo…

A sus 24 años, sigue reinando en Instagram donde ya supera de largo el millón de seguidores y donde muestra día a día sus encantos.

Hace unos meses lo hizo a lo grande publicando un desnudo integral a pesar de que esconde estratégicamente alguna de sus partes íntimas.

La musa de la Super Bowl fue una de las protagonistas del remake de la película de ciencia ficción, Flatiners, interpretando el papel de la espectacular chica de la bicicleta.

En una entrevista confesó que abandonó la escuela cuando tenía 17 años de edad porque sus compañeras la molestaban demasiado.

En la actualidad, McKinney es una de las modelos más cotizadas en todas las pasarelas del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos