Espectáculos

Filtran fotos de Jason Momoa cuando actuó en "Baywatch" y luce irreconocible

El protagonista de "Aquaman", quien ha levantado las pasiones de miles de fans, estuvo en Guardianes de la Bahía siendo un adolescente.

Jason Momoa interpretó al superhéroe "Aquaman" dejando a muchos de sus seguidores impactados por su trabajada figura para el papel principal.

Sin embargo, el musculoso y rudo aspecto del actor no siempre ha sido así, pues durante el inicio de año 2000 lucía completamente distinto.

Recomendados

Su cuerpo era mucho más delgado, no tenía vello facial y mucho menos un cabello largo.

El artista de origen hawaiano tiene 39 años y antes actuó en papeles de series de televisión. Fue Jason Loane en la exitosa teleserie "Baywatch".

También participó en "Batman v Superman: Dawn of Justice" (2016) y luego tuvo su presentación oficial en el universo cinematográfico de DC Comics y Warner Bros. con "The Justice League" (2017).

Su paso como "guardián"

Saltó a la fama a los 19 años cuando fue un joven guardavidas que hacía parte del grupo de vigilantes de las playas.

Este personaje tuvo participación durante 38 capítulos de la serie entre 1999 y 2001.

En aquel momento el actor tomó fuerza entre los espectadores que lo recordaban por salvar vidas de la mano de David Hasselhoff, Michael Bergin, Brooke Burns, Brandy Ledford, Krista Allen, Simmone Jade Mackinnon y Jason Brooks.

Fue parte del elenco de "Guardianes de la Bahía: Hawaii", producción que continuó con David Hasselhoff como protagonista, pero que dejó a un lado a estrellas de la serie como Pamela Anderson y Carmen Electra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos