Dulce María confiesa porque un exintegrante de RBD no está invitado a su boda

Durante una entrevista en el programa "Sale el sol" , la cantante reveló que todos sus compañeros de la agrupación mexicana estarán invitados al evento, excepto uno.

Por Luisa María Godínez

Dulce María emocionó a todos sus seguidores cuando dio a conocer su compromiso con el productor de cine Paco Álvarez, en enero de este año.

Sin embargo, un impacto ha generado que su excompañero en el grupo musical RBD, Alfonso Herrera, no esté invitado a su boda.

La famosa contó, durante la transmisión del programa "Sale el sol", que todos sus compañeros de la agrupación mexicana estarán invitados al evento, excepto uno.

Al preguntarle el motivo, ella confesó que se debe a un acuerdo que hizo con su pareja, donde se prometieron que ningún ex-novio asistiría a la celebración.

"A mis ex novios no, o sea, bueno me refiero a que ningún ex novio y ahí (RBD) hay un ex novio mío entonces, probablemente. Tampoco él me invitó a su boda, pero pues por respeto a todo a su familia y a mí, y ningún ex novio ni ex novia estarán presentes, pero todos los demás pues claro que sí", dijo la cantante.

Los cantantes protagonizaron un romance cuando eran parte de la banda. Fue en 2003 cuando se enamoraron durante su participación en la telenovela Clase 406, mismo que se prolongó durante su colaboración en el exitoso grupo musical y telenovela homónima.

Aunque tiempo después terminaron, ambos siguieron trabajando juntos en la serie.

Dulce María y Alfonso Herrera Twitter

Una nueva vida

Ella y Paco Álvarez se conocieron en 2016, durante la grabación del videoclip "No sé llorar". Luego de una relación de más de 3 años, la pareja confirmó su compromiso.

La actriz de 33 años confirmó el suceso durante una entrevista para la revista ¡Hola!, donde dijo que "Paco es todo lo que yo pedía en una persona. Nos gustaría tener hijos en un futuro no muy lejano".

También confesó que él la ha impulsado a explorar nuevos espacios artísticos y ha sido su soporte durante todos los años de su relación, por lo que no duda en formar una familia a su lado.

"Tener este apoyo, tener ese amor, sentirse acompañada es lo mejor, él siempre me apoya y me impulsa".

El futuro esposo de la cantante ya estuvo casado anteriormente con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos.

Aunque es 11 años mayor que Dulce María, esta diferencia de edad no ha evitado que la pareja se mantenga unida.

View this post on Instagram

Hoy fue tu santo y solo quiero agradecerte por todo tu amor por todo tu apoyo ,por siempre estar ahí con los brazos abiertos para mi . Mañana es un día muy importante para mi ,después de un proceso y d embucho esfuerzo tú has estado en cada risa ,en cada ilusión,en cada lágrima,en cada enojo , en cada obstáculo ,gracias por aguantar mis emociones extremas y creer en mi Gracias por amarme como Soy y ser mi solecito❤️ sé que llegaste a mi vida en el momento que debíamos encontrarnos…pero te desde hace mucho te estaba esperando 🙌🏼❤️🙏🏻 Te amo! Y hoy que fue tu santo que Dios te cuide y bendiga siempre y seas muy feliz y hagas tus sueños realidad ❤️ #SanFrancisco

A post shared by Dulce Maria (@dulcemaria) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo