Noticias

¿Programa de TV Azteca saldrá del aire por presunto abuso sexual?

A cinco días de su estreno, el programa de Penélope Menchaca "El Poder del Amor" fue sacado del aire luego de una denuncia de la participante llamada Damaris.

Tras afianzar su relación con TV Azteca, Penélope Menchaca vuelve a pasar un trago amargo pues su programa al parecer saldrá del aire.

Según se reveló, el show "El Poder del Amor" dejará de emitirse a tan solo 5 días de haberse estrenado.

De acuerdo a lo que informó TV Notas, el programa de amor de Penélope quedó muy por debajo en cuanto audiencia comparado con Exatlón.

Recomendados

La decisión habría sido tomada por Alberto Ciurana, director general de contenido en Azteca, quien vio en los números, un rotundo fracaso a futuro.

Además, una de las participantes subió una historia de Instagram en la que confirmaba el adiós del joven programa.

Ciurana publicó una historia de Instagram en la que respondería preguntas. Una de ellas fue justamente sobre el show de Menchaca a lo que el director expresó que el proyecto "cumplió su ciclo".

La verdad sale a luz

Pese a todas las versiones que salieron de lo que motivó a sacar el show del aire, una nueva apunta a que se debió a una agresión sexual.

Se rumora que Damaris Rojas, quien salió del programa Enamorándonos, fue atacada sexualmente por uno de los participantes llamado Elías Quezada, con quien la ex amorosa tuvo una cita como parte de la dinámica de la emisión.

Todo sucedió hace unos días cuando al concluir la grabación del programa, Damaris coincidió con él en uno de los pasillos de la televisora que no cuentan con cámaras de seguridad.

Elías le habría exigido un beso a Rojas, quien se negó; ante la reacción, el hombre la empujó hacia la pared donde comenzó a insultarla y tocarle sus partes íntimas.

En el forcejeo, Damaris logró escapar de su agresor. Sin embargo, se dio a conocer que no quiso denunciar los actos del Elías ante la producción debido a que asegura que él es de los concursantes más favorecidos por la producción de Acun Medya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos