Espectáculos

Integrantes de "Like", los nuevos RBD, renuncian ante fracaso de la telenovela

El proyecto lo iniciaron ocho jóvenes que deseaban obtener la misma fama que tuvo RBD, ahora solo quedaron seis.

Los integrantes de Like, de la telenovela "Like, la Leyenda", tenían la expectativa de ser los nuevos RBD, la agrupación que saltó a la fama gracias a "Rebelde".

Ambas historias son similares, un grupo de adolescentes de familias adineradas conviven en un internado.

Pedro Damián, productor de ambas, quiso repetir la misma fórmula pero la audiencia de aquel entonces no es la misma de ahora.

Recomendados

En esta época, los jóvenes están acostumbrado a ver historias realistas y apegadas a lo que viven día a día.

A pesar de que se intentó tocar temas fuertes, la telenovela de Televisa estaba restringida a la censura de un canal de televisión abierta que los limita.

La audiencia en México fue baja que la tuvieron que cambiar de horario y en Estados Unidos por Univision la sacaron de horario estelar a solo una semana de haberse estrenado.

Le dicen adiós al proyecto

La banda estaba integrada por Roberta Damián, Macarena García, Mauricio Abad, Víctor Manuel, Santiago Achaga, Anna Iriyama, Carlos Said y Ale Müller.

Sin embargo, al concluir las grabaciones de la primera temporada, dos de los integrantes renunciaron al grupo.

Según medios mexicanos, esto lo hicieron ante la incertidumbre de una segunda temporada por el evidente fracaso de la primera.

Ale Müller confirmó haber salido de la banda ya que no está en sus planes ser cantante, pues su deseo es ser actriz.

"Me parecía padre estar en la novela y en la banda al mismo tiempo pero si la novela ya no va a continuar, o sea, creo que se complementaban, entonces como que para mí se terminó ahí. Creo que ahorita en este momento de mi vida no me interesa estar en una banda, pero sé que las canciones son muy buenas y estoy segura de que les va a ir increíble", aseguró.

Por su parte, Carlos Said consiguió nuevo proyecto el cual ya está grabando y prometió revelar más detalles en breve.

"Ya estoy grabando nueva serie, que está muy padre, que estoy fascinado con la producción. Yo ya no estoy en la banda por decisiones que uno tiene que tomar", indicó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos