Espectáculos

Filtran mensajes íntimos entre Irina Baeva y Fernando Carrillo ¿engañando a Gabriel Soto?

Fuentes aseguran que la actriz rusa además de salir con Gabriel Soto cuando aún estaba casado, también coqueteaba con el colombiano y estos mensajes serían la prueba.

Esta semana la nueva edición de la revista “Nueva” filtró una serie de capturas de pantalla de una supuesta conversación íntima entre Irina Baeva con el actor Fernando Carrillo.

Los mensajes fueron el año pasado, cuando la actriz ya sostenía una relación extramarital con Gabriel Soto.

Ahora un nuevo escándalo afecta a la pareja, pues se destapó que la actriz rusa sostenía pláticas a escondidas con el actor venezolano.

Recomendados

Fue una fuente cercana, que prefirió mantenerse en el anonimato, dio una entrevista en la revista en la cual incluyó las pruebas.

"Siempre se mandaban mensajitos y se hacían llamadas a todas horas, también se enviaban videos. Él le dedicaba canciones y aunque al principio todo era en plan de trabajo, luego los dos comenzaron a coquetearse. En especial cuando ella estaba en Rusia por el Mundial de Futbol.

Cuando Irina regresó salieron a cenar, después se vieron un par de veces en más lugares discretos, además ella estaba en la mira por su relación con Gabriel", dijo la fuente.

Por el momento, ninguna de las dos estrellas se ha pronunciado al respecto. Aquí te dejamos los demás mensajes:

Un amor que han defendido

Luego de un divorcio rodeado de rumores y ataques, Geraldine Bazán finalmente rompió el silencio para dar a conocer lo que en verdad sucedió entre ella, Gabriel Soto e Irina.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la actriz reveló que ella no solo ocasionó su separación, sino que mientras sostenía un amorío con su marido le envió una serie de indirectas, amenazas y que incluso la acosó por Internet.

Pero la gota que derramó el vaso fue una selfie publicada por la compañera de su exesposo en la cual dejaba ver una maleta de Gabriel Soto en el piso.

"Estos mensajes tenían una intención: El que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, lastimarme".

El amor del mexicano es tan grande que cuando se desató el escándalo le pidió a Geraldine Bazán que no “desprestigiara a su mujer”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos