Espectáculos

VIDEO. Geraldine Bazán revela todo sobre la infidelidad de Gabriel Soto

La actriz mexicana finalmente reveló que Irina Baeva la acosó para que supiera que tenía un amorío con su esposo.

Luego de un divorcio rodeado de rumores y ataques, Geraldine Bazán finalmente rompió el silencio para dar a conocer lo que en verdad sucedió entre ella, Gabriel Soto e Irina Baeva.

A través de un video publicado en su canal de YouTube, la actriz reveló que Baeva no solo ocasionó su separación, sino que mientras sostenía un amorío con su marido le envió una serie de indirectas, amenazas y que incluso la acosó por Internet.

Bazán detalló que Baeva incluso presumió en redes sociales el mensaje "Qué hermoso desastre hice", a tan sólo un día que se la actriz pidiera el divorcio.

Recomendados

"Eso es acoso, eso es cyberbullying con la única intención de lastimarme", consideró Geraldine.  

¿Cuándo empezó todo?

La bella rubia confesó que todo inició el 20 de mayo de 2017, cuando visitó a Gabriel en una de sus presentaciones "para aplaudirle, brindarle mi apoyo como su esposa".

"En el momento en que acudí a saludar a unas de sus compañeras de mi exmarido, noté una actitud diferente, hostil, estas actitudes cuando alguien no te mira a los ojos; esas actitudes que nosotras como mujeres intuimos (…) tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos; él lo negó completamente".

Posteriormente, Irina comenzó a enviarle indirectas a través de sus publicaciones en Instagram que la hicieron intuir una situación extraña.

"Oye, ¿está sucediendo algo entre ustedes? Porque o algo pasa o ella quiere que se piense que algo pasa entre ustedes", cuestionó Bazán a su entonces marido, quien se limitó a responder "no va a volver a suceder".

La situación no paró, pues según dijo Irina escribió en una publicación "Si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene".

Pero la gota que derramó el vaso fue una selfie publicada por la compañera de su exesposo en la cual dejaba ver una maleta de Gabriel Soto en el piso. "Estos mensajes tenían una intención: El que yo me enterara que ellos tenían algo y otra, lastimarme".

Por lo anterior, Bazán reveló que tomó la decisión de divorciarse tras preguntarle al actor una tercera vez y en esa ocasión él confesó que sostenía una relación extramarital con la actriz rusa.

"Es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando" respondió Gabriel respecto a la actriz de origen ruso.

Le responde

Ante esto, Gabriel Soto respondió minutos antes de la conferencia de prensa en la que presentaría la obra de teatro “Cleopatra metió la Pata”, que protagoniza junto a Cecilia Galeano.

Durante una entrevista para el programa Primera Mano, el actor aseguró que aun no había visto los videos, pero que se imaginaba de qué se trataba.

"Lo único que te puedo decir es como siempre en una historia siempre hay dos versiones y mi versión me la prefiero callar por respeto a todos los involucrados", indicó el actor.

Y sin dar muchos detalles Gabriel dejó muy claro que “todos los involucrados sabemos perfectamente cómo pasaron las cosas".

También aseguró que se encuentra muy feliz con Irina.

"Lo que si te puedo decir es que estoy feliz de la vida".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos