Espectáculos

¿Eres fanático de Marvel? No puedes perderte el ciclo de cine #MarvelStud10s

“MarvelStud10s” es un ciclo de cine que celebra los últimos 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel con proyecciones de películas estrenadas durante este período de tiempo. Entérate cuáles podrás ver este fin de semana.

Si eres de esos fanáticos que le gustaría volver a ver en la pantalla grande los clásicos filmes del Universo Cinematográfico de Marvel, el ciclo de cine “MarvelStud10s” fue organizado para ti.

PUBLICIDAD

Durante septiembre podrás volver a ver en las salas de cine las películas de los superhéroes Iron Man, Thor, Captain America, Ant-Man y Black Panther, así como las dos últimas cintas de la saga Avengers.

Para conocer el horario exacto, entra en la página www.cinepolis.com.gt. Este fin de semana podrás ver:

Recomendados

Otra nota que puede interesarte: Darth Vader llegará a Guatemala en septiembre

“Iron Man 3” (se proyectará el sábado 22 de septiembre)

En este filme, el impertinente pero brillante industrial Tony Stark/Iron Man se enfrenta a un enemigo con un poder sin límites. Cuando Stark encuentra su mundo destruido por su enemigo, se embarca en una angustiante búsqueda para hallar a los responsables.

Este viaje pondrá a prueba su temple una y otra vez. Acorralado entre la espada y la pared, Stark se las deberá ingeniar solo para sobrevivir y valerse de su astucia e intuición para proteger a sus seres queridos.

En su lucha, Stark descubre la respuesta a la pregunta que lo ha estado acosando en secreto: ¿el hombre hace al traje o el traje hace al hombre? En esta cinta actúan Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow, Don Cheadle, Guy Pearce, Rebecca Hall, Stephanie Szostak, James Badge Dale, Jon Favreau y Ben Kingsley.

También puedes ver: VIDEO. ¡Mira el primer tráiler oficial de Captain Marvel!

“Captain America: The Winter Soldier” (se proyectará el domingo 23 de septiembre)

Después de los catastróficos acontecimientos ocurridos en Nueva York con Los Vengadores, la segunda cinta de Captain America encuentra a Steve Rogers viviendo tranquilamente en Washington D.C. e intentando adaptarse al mundo moderno.

Pero cuando un colega de S.H.I.E.L.D. se ve amenazado, Steve se encuentra envuelto en una trama de intrigas que puede poner en riesgo el mundo entero. Uniendo fuerzas con Black Widow, el Captain America lucha por desenmascarar la conspiración cada vez mayor mientras pelea contra asesinos profesionales enviados para silenciarlo a cada paso.

Cuando el plan malvado es revelado, el Capitán América y Black Widow piden la ayuda de un nuevo aliado: Falcon. Sin embargo, pronto se encontrarán a sí mismos luchando contra un enemigo colosal e inesperado: el Soldado del Invierno.

“Thor: The Dark World” (se proyectará el domingo 23 de septiembre)

Este filme sigue las aventuras de Thor, el poderoso Vengador, en la pantalla grande, mientras lucha por salvar la Tierra y la totalidad de los Nueve Reinos de un sombrío enemigo, más antiguo que el universo mismo.

Thor peleará para restablecer el orden a través del cosmos, pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para sumergir nuevamente al universo en la oscuridad.

Frente a un enemigo que ni Odin ni Asgard pueden resistir, Thor debe embarcarse en su viaje más peligroso y personal a la vez, que lo obligará a aliarse con el traicionero Loki para salvar así no solo a quienes ama sino también el mismo universo.

Tags


Lo Último