En una entrevista con TV Notas, Fernando Carrillo reconoció que si estuvo en contacto con la actriz Irina Baeva, envuelta en un escándalo de infidelidad con Gabriel Soto.
PUBLICIDAD
Una revista mexicana publicó la semana pasada unas conversaciones de WhatsApp entre el venezolano y la rusa. Las charlas estaban relacionadas con asuntos de trabajo y el actor le decía "princesa" a Irina.
Según esa publicación, esas conversaciones se dieron cuando la actriz tenía una relación extramarital con Soto, pues él todavía no se había divorciado de Geraldine Bazán.
Cuando Carrillo fue cuestionado en el programa "Intrusos" lo negó todo y dijo que respeta mucho a Gabriel y que no conocía a Baeva, a quien vio por primera vez en el Mundial de Futbol, el año pasado.
Lo acepta todo
Sin embargo, en el número más reciente de la revista TV Notas, Carrillo aceptó que sí estuvo en contacto con Baeva y señaló que se hizo un escándalo muy grande por esos mensajes.
PUBLICIDAD
"Hace unos días lo negué porque el asunto no es de mí solamente, había otras personas involucradas, y antes que nada yo soy un caballero y siempre hay que negarlo todo", explicó.
Indicó que cambió de opinión porque consideró que su público merece una explicación. "No me gusta andar mintiendo ni escondiéndome de nada, ya que soy un hombre libre".
Reconoció que estuvo en contacto con Irina, primero vía Facebook y luego a través de WhatsApp.
Durante la entrevista confesó que se acercó a ella para invitarla a una serie que el prepara, pero que las cosas se dieron para que se conocieran más.
"Noté que es una chica muy guapa y me cautivó, pero mi interés inicial era trabajar con ella".
Comentó que la actriz es muy linda y respetuosa. "Ella me dio entrada y yo caí rendido. Admiraba la belleza de Irina, pero no sabía que desde ese entonces ella tenía una relación con Gabriel Soto, creí que sólo eran rumores".
Según dijo, no lograron concretar nada ni en lo amoroso como tampoco en lo laboral. Al parecer no cuadraron los tiempos.
El actor no ha hablado con Baeva pues no desea ocasionarle problemas con Gabriel Soto. A manera de broma le envió un mensaje:
"Tú di a quién prefieres, a Gabriel o a mí ". Aunque al final comentó que espera que ella y Soto sean felices, "que vivan su amor".