Espectáculos

La foto de Gabriel Soto e Irina Baeva confirmando su amor recibe amenazas de muerte

Los actores continúan gritando su amor al mundo entero; sin embargo, las reacciones han sido inesperados y lejos de felicitarlos los fans lo tomaron de la peor manera.

Después de tantos rumores Gabriel Soto e Irina Baeva confirmaron su noviazgo hace unos días y están decididos a dejar atrás todo el drama ocurrido en 2018.

Ellos empezaron su relación cuando el actor aún estaba casado legalmente con la también actriz Geraldine Bazán.

A parecer en las redes sociales la polémica parece no tener fin, pues la pareja sigue recibiendo fuertes ataques por parte de sus detractores.

Recomendados

La peor parte quizás le ha tocado a la actriz nacida de Rusia, quien ha tenido que lidiar con los crueles insultos que recibe a diario.

Aunque ellos han tratado de evitar el acoso de la prensa y que sean vistos en público, el último día del año compartieron en sus redes una romántica imagen de sus manos entrelazadas como señal de que su amor es más fuerte que nunca.

"Mucho amor para todos en este 2019!️", escribió el galán de telenovelas.  

Las reacciones

La instantánea no fue bien recibida por varios de los seguidores, quienes lanzaron fuertes críticas contra la joven de 26 años.

  1. “Roba maridos, al rato te dejan por otra más joven”
  2. “Al final de cuentas ella siempre será la amante”
  3. “Cínico, te deseo suerte porque la vas a necesitar, ¡quita maridos!”
  4. “Sabes, Irina, nadie siembra bien sobre las lágrimas de los demás, con el tiempo lo sabrás”,

Pero los ataques no terminaron allí, pues algunos incluso le hicieron llegar intensas amenazas de muerte.

"¡Ojalá los maten! Merecen la muerte, mal… Si yo viviera en México, yo misma los mataba a la pu… que hizo llorar a la mejor mujer del mundo, la señora, la gran dama, Geraldine Bazán. Mátenlos".

No obstante, los famosos también cuentan con una sólida base de fanáticos que los defienden en cada oportunidad y les envían sus mejores deseos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos