Espectáculos

Critican a ilustrador que dibujó a Yalitza limpiando Óscar de Cuarón

Un ilustrador colombiano llamado El Chico Cabello con gorra dibujó a la protagonista de la cinta "Roma" limpiando el Óscar de Alfonso Cuarón

"Roma" es una de las cintas que más ha causado furor en los últimos meses, pues ha sido reconocida con premios a nivel internacional como los Globos de Oro, Óscar, BAFTA, entre otros.

Sin embargo, su protagonista Yalitza Aparicio también ha tenido que enfrentar las críticas por interpretar a "Cleo", una empleada doméstica.

Recomendados

Y es que Yalitza Aparicio se ha convertido en la actriz revelación, quien ha aparecido en diversas portadas de revistas internacionales como "Hola", "Vogue","Vanity Fair" pero también es la inspiración de artistas e ilustradores como Alexsandro Palombo, quien la convirtió en un personaje Los Simpson.

Pero una de las ilustraciones que más generó polémica es la de un artista e ilustrador colombiano quien se hace llamar "El Chico Cabello con gorra", que pintó a Yalitza Aparicio en el personaje de "Cleo" limpiando el Óscar de Alfonso Cuarón mientras él está sentado.

Lo anterior provocó que sus seguidores que es envidia o que es una realidad.

Algunos de los comentarios:

  1. "Lo que hacen a costas de otros para ganar fama gente envidiosa póngase hacer algo productivo que enorgullezca a la mujer no estupideces", 
  2. "Alguien lo tenía que decir ", fueron algunos de los comentarios que escribieron usuarios de redes sociales.

* Con información de Patricia Carranza Alva.

Tags

Lo Último


Te recomendamos