Espectáculos

¿Yalitza Aparicio protagonizará nueva novela de "Televisa"?

Muchos son los rumores en torno a lo que hará ahora la protagonista de "Roma", Yalitza Aparicio, luego de que concluyera la temporada de premios.

Sin lugar a duda el nombre de Yalitza Aparicio quedará grabado en la historia del mundo cinematográfico. Por varios meses, la actriz mexicana ocupó importantes espacios de diferentes periódicos y revistas a nivel internacional.

Aparicio participó en las galas de premios más importantes de Hollywood. La última fue la de los Óscar, la cual se celebró el pasado domingo 24 de febrero. A pesar de que Yalitza no ganó en la categoría como Mejor actriz, “Roma” logró obtener tres estatuillas.

Recomendados

Pero, ahora, ¿qué hará Yalitza Aparicio después de “Roma”? Es la pregunta que se hacen miles de internautas.

Mientras que algunos medios aseguran que Aparicio seguirá actuando, otros han resaltado que Yalitza regresará a Oaxaca para continuar su labor como maestra.

Diversos medios de México han resaltado que dos productores de “Televisa” ya la están buscando. Ellos tienen como fin proponerle que sea la protagonista de algunos de sus siguientes proyectos.

Según una publicación hecha por “El Comercio”, la periodista de espectáculos, Nelssie Carrillo, ha brindado detalles que el nuevo presidente de Televisa Estudios, Patricio Wills, habría aceptado la propuesta de “El Güero” Castro para que Yalitza Aparicio sea protagonista de su próxima telenovela.

Por su parte, Alfonso Cuarón ha enfatizado en diversas ocasiones que Yalitza puede interpretar cualquier papel que se le sea impuesto.

Hoy por la manera en la que Yalitza ha sido arropada por el pueblo de México es incuestionable”, dijo el ganador de la estatuilla a Mejor director de los Óscar.

La "Barbie" de Yalitza Aparicio

A sus 25 años, Yalitza Aparicio se ha convertido en un ejemplo de inspiración. Tanto así, que una marca de juguetes decidió homenajearla con una muñeca tipo Barbie.

La muñeca llevará puesto el vestido que utilizó la actriz en la gala de los Governors Awards, en noviembre del año pasado. La creación es de Servando Hernández.

Tags

Lo Último


Te recomendamos