Karol G confirma su relación con Anuel AA con apasionado beso en pleno concierto

La cantante colombiana y el trapero puertorriqueño decidieron hacer público su romance durante un concierto que ofrecieron la noche del último sábado en Nueva York.

Por Publinews Internacional

En más de una oportunidad, Karol G y Anuel AA habían dejado entrever que entre ellos existía algo más que una amistad; sin embargo nunca lo confirmaron y esto despertó las expectativas de sus seguidores, quienes se mostraban emocionados de que esto suceda.

Karol G y Anuel AA

Pues parece que las plegarias de sus fanáticos fueron escuchadas pues Karol G y Anuel AA se habrían animado a confirmar su romance dándose un apasionado beso durante una presentación que realizaron juntos en Nueva York (Estados Unidos) la noche del último sábado.

Y es que a través de sus respectivas cuentas de InstagramKarol G y Anuel AAcompartieron el video del que han sido protagonistas y en el que se puede ver cuando la cantante colombiana le hace un gesto al trapero puertorriqueño para que se acerque a ella cuando terminan de interpretar el tema “Culpables”.

View this post on Instagram

🙈🙉🙊

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Pero es no es todo, ya que en el video que compartió Karol G en su cuenta de Instagram, Anuel AA dejó un comentario con el que confirmaría que sí mantiene una relación con la cantante colombiana al escribirle: “Te amo mi amor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo