Espectáculos

Video. Actriz enfurece y cachetea al Burro Van Rankin en “Hoy” por quererla besar en la boca

La modelo y deportista extrema Estefanía Ahumada golpeó al presentador luego de que este quisiera pasarse de listo.

Hace unos días, la integrante del programa “Reto 4 Elementos”, Estefanía Ahumada llegó como invitada al programa “Hoy”. Durante el matutino, la joven fue entrevistada y sometida a una serie de retos.

Asimismo, durante el programa de “Televisa”, la actriz y deportista extrema aprovechó para aclarar los rumores de un supuesto romance con otro de los participantes: Pedro Nieto.

Recomendados

Ahumada aseguró que entre ellos únicamente existe compañerismo. La actriz española señaló que uno de los retos más difíciles a los que se enfrentó en el reality show fue en el momento que tuvo que ingerir gusanos. Estefanía aseguró que fue una experiencia sumamente desagradable.

La atleta que lleva más de cinco años de residir en México explicó que quedó con varios traumas luego de formar parte del proyecto extremo.

Modelo se defiende

Al terminar la sección de preguntas, el Burro Van Rankin apareció en escena y le aseguró a Estefanía que el reto más difícil que enfrentaría sería un beso por parte de él. La modelo inmediatamente reaccionó de manera negativa y alejó al presentador.

Ante la insistencia de Van Rankin de besarla, ella lo cacheteó. La actriz le advirtió que lo golpearía frente al público. Finalmente sucedió, pues el Burro no tomó la amenaza muy en serio.

Finalmente, Estefanía junto con Natalía Téllez se expresaron y alzaron la voz como parte del movimiento Me Too, el cual busca denunciar y erradicar el acoso sexual a las mujeres del medio del espectáculo.

También puedes leer: Programa de Televisa destrona en el rating a show estelar de Azteca

Tags

Lo Último


Te recomendamos