Espectáculos

Danik de “Acapulco Shore” sube la temperatura en fotos con poca ropa para la revista H para Hombres

La revista H para Hombres compartió algunas de las sensuales fotografías de Danik Michell, de "Acapulco Shore", donde posa sensualmente con poca ropa.

La integrante de “Acapulco Shore”, Danik, fue la belleza invitada a posar con poca ropa para la edición de octubre de la revista H para Hombres.

Cuando se dio a conocer la noticia, únicamente se había compartido una fotografía donde la modelo lucía una camiseta amarrada a la cintura y ropa interior negra.

Pero ahora, la revista para caballeros dio a conocer las demás imágenes candentes donde la estrella de televisión presume sus curvilíneos atributos.

Recomendados

Ya sea con lencería de color de rojo o negro, la integrante de “Acapulco Shore” levantó bajas pasiones en sus miles de fanáticos.

Incluso, en una imagen donde aparece en un asiento de piloto con un intercomunicador, Danik aparece totalmente desnuda.

Los fanáticos de la modelo aplaudieron la belleza de la mexicana con comentarios como “Una portada que vale la pena”, “Hermosa princesa”, “Qué mujerón”, “Derrocha sensualidad”, “Una verdadera mujer”, “Me muero por tener la revista”, “Estas si son portadas sensuales”.

Estoy muy contenta, disfrutando, me bloqueo de la emoción. Me sentí muy a gusto, muy profesional todo”, dijo Danik en una entrevista sobre esta candente sesión de fotos.

Dentro de la entrevista, la joven de 21 años se define como “autosuficiente” y “súper hot”.

No estoy en contra, tengo mi preferencia sexual que son los hombres. Y tampoco me niego, no ha pasado, pero no me cierro a las opciones”, respondió al ser cuestionada sobre si estaría con una mujer.

A cerca de su participación en la tercera temporada de Super Shore”, Danik explicó: “Es un giro inmenso, te vas a otro país y la verdad es que es otra cultura completamente diferente. Desde el habla hasta la manera de vestir, aprendes de todo. Más allá de las vacaciones, regresé con un plus más”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos