Fernando Carrillo ofrece una vista de sus atributos en una candente foto

El actor venezolano elevó la temperatura de sus seguidoras luego de publicar una foto desnudo, con una taza de café en la mano y enseñando casi todo.

Por Luisa María Godínez

Fernando Carrillo sigue sorprendiendo a sus seguidores pues cada vez comparte más fotos dejando muy poco a la imaginación.

Como es su costumbre, todos los días hace una publicación para desearles un buen da a todos los fanáticos, pero esta vez saltó la barda.

En esta ocasión publicó un selfie frente al espejo del baño donde aparece con una taza de café y está completamente desnudo, mientras el lavamanos tapa una parte de sus atributos.

"Coffee ☕️ anyone? Quien quiere café? #feliz semana para todos. A trabajar duro para lograr los sueños”, escribió.

 

Como era de esperarse, en pocas horas la publicación se volvió viral en las redes sociales, llegando a los 15 mil likes.

Muchas seguidoras del artista venezolano lo aplaudieron y halagaron su figura, mientras que otras lo criticaron por exhibirse de esta manera.

La polémica

Hace una semana, el modelo de 52 años publicó en sus redes sociales una fotografía donde se toca sus partes íntimas.

El artista quiso dejarle claro a sus seguidoras que su “paquete” tiene un buen tamaño.

En la foto aparece posando en traje de baño. “Así me hizo Dios. ¿Eres feliz? Se feliz sin juzgar a los demás”, dice la leyenda.

“Te ves estupendo, los años no pasan por ti”, “Que cuerpazo, te felicito”, “Eres lindo Fernando”, son algunos de los comentarios que han dejado sus seguidores en la imagen.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo