Espectáculos

El actor mexicano que pasó de ser galán de novelas a conductor de Uber y Salvavidas

Héctor Soberón, quien fue uno de los galanes más asediados y protagonista de melodramas de Televisa, fue captado en Florida trabajando como salvavidas.

Héctor Soberón fue uno de los galanes más cotizados de Televisa en la década de los 90, famoso por protagonizar "Mi pequeña Traviesa".

El actor participó en varios melodramas entre ellos "María la del Barrio" y "El amor no es como lo pintan".

Su nombre acaparó los titulares de los medios por sus múltiples polémicas con su ex Michelle Vieth, provocando que se alejara de la pantalla chica y ahora tiene un empleo que nada tiene que ver con los foros.

Recomendados

El actor de 54 años trabaja como salvavidas en el parque acuático Volcano Bay de Orlando, Florida.

"Es un parque muy activo, he tenido varios rescates", dijo en una entrevista.

Según reveló al programa Intrusos, dejó atrás el ego y ha tomado con empeño su nuevo rol profesional.

También confesó que por falta de oportunidades y los gastos en EE.UU. intentó manejar Uber, pero su experiencia fue poco agradable y lo dejó.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Instagram añadió cómo se siente ahora con los cambios que hay en su vida.

"Disfrutando esta nueva etapa. Que me hace valorar que un segundo nos puede cambiar la vida #SalvandoVidas
Estoy orgulloso de tomarme este tiempo para regresar algo de lo que la gente me ha dado y estoy completamente agradecido por esta oportunidad de aprender algo nuevo en mi vida dejando atrás los Egos y muchas banalidades, que nos pueden impedir para disfrutar la vida. Saludos buen día bye", escribió.

La sombra que lo persigue

Por años el artista ha llevado un problema a sus espaldas y es con la actriz mexicana, quien lo acusa de haber filtrado un video sexual de cuando eran pareja.

Él lo niega y ha amenazado con entablar una demanda por daños y perjuicios si la actriz sigue difundiendo esa versión en medios de comunicación.

Tras 14 años del tormento que vivió Michelle cuando se viralizó un video de ella teniendo relaciones sexuales, desea que existan leyes que protejan a las mujeres.

"Vamos a hacer una iniciativa de ley en donde podamos invitar a la ciudadanía a que nos ayude (…) a protegernos, eventualmente esta ley tiene que llegar a México”, añadió.  

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos