Espectáculos

Con una foto, Televisa le "restriega" a Azteca el fracaso del nuevo show de Vanessa Claudio

El nuevo programa de TV Azteca, "Este es mi estilo", inició el lunes y aunque había gran expectativa los resultados no fueron nada buenos. La empresa de San Ángel reveló las aplastantes cifras.

Hace un par de semanas se di a conocer la renuncia de Vanessa Claudio al programa "Venga la Alegría" por nuevo proyecto que tenía en puerta.

La presentadora fue llamada para presentar la nueva propuesta de TV Azteca para las tardes, y así mejorar el rating para ganarle a Televisa.

El lunes a las 16:00 horas fue lanzado el show de moda "Este es mi estilo". En él doce participantes presentarán sus estilos y serán aprobados o desacreditados por los jueces.

Recomendados

Los usuarios no recibieron bien el programa y por medio de las redes sociales demostraron que no los agradó con duros comentarios.

  1. "El programa la verdad esta muy aburrido, deberían de ponerle retos a las chicas donde todas deban vestirse para la misma ocasión"
  2. "Como presentadora sola, Vanessa es muy mala"
  3. "No sé si fueron los nervios, pero Vane mostró muchos errores"
  4. "Acabo de ver 10 min de #EsteEsMiEstilo y casi me duermo"
  5. "¡Ay Dios mío! casualmente estoy viendo #EsteEsMiEstilo de Tv Azteca y es el programa con menos estilo que he visto jejejejejeje"

Lo humillan

Siempre se ha sabido la batalla de las empresas mexicanas por la mejor audiencia, competencia que sigue y al parecer la televisora de San Ángel lleva la delantera.

Fue la revista TV Notas quien dio a conocer que Televisa "barrió el polvo" con el programa y publicó las aplastantes cifras.

La firma Nielsen Ibope, al estudiar la franja de horario de 16:30 a las 17:00 horas, realizó la medición del rating entre Televisa y TV Azteca.

Desde primera hora de ayer la primera sacó un gráfico en el que celebraban que aún en repetición "Nosotros los guapos" arrasó a su competencia y señalaron "que aplastaron" por más del triple de audiencia.

En la fotografía se logró apreciar que el programa de Adrian Uribe tuvo 2 millones de televidentes, mientras que el otro solamente alcanzó los 706 mil, lo que representó una victoria avasalladora para Televisa.

¿A punto de irse?

Tras la salida de varios conductores estelares y hasta productores de VLA ha sido de los golpes más duró que ha recibido el programa.

Desde entonces los rumores de una supuesta crisis dentro del matutino han circulado en las redes sociales, y aunque no se ha confirmado, el rating comenzó a revelar la verdad.

Lamentablemente su realidad es otra, pues un sitio web especializado en rating reveló los números de ambos matutinos y este ha caído estrepitosamente

Se cree que la ausencia de Ingrid Coronado, Vanessa y el ballet y la intervención de nuevos conductores como Brandon Peniche y Anette Cuburu han sido los responsables.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos