Espectáculos

FOTO. A la modelo Shanina Shaik la traicionó su vestido y mostró su seno en alfombra roja

La alfombra roja de los Oscar 2019 y los after party dieron mucho de qué hablar. Uno de los momentos más polémicos fue la falla de vestuario de esta espectacular modelo.

Shanina Shaik dejó a muchos con la boca abierta con su sexy vestido plateado que llevó a la fiesta de Vanity Fair, después de los premios Oscar.

Sin embargo, el ajustado vestido no pudo contener sus curvas y terminó traicionándola en plena alfombra roja.

El arriesgado escote no sostuvo sus senos y en un movimiento que la modelo realizó para los fotógrafos terminó mostrando el pezón.

Recomendados

Shanina comenzó su carrera en las pasarelas modelando lencería y ahora se cotiza con una de las marcas más famosas, Victoria's Secret.

Nació Australia y tiene 28 años. La espectacular morena, que dejó ver sus largas piernas, cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram que siguen a diario sus tips para mantenerse en forma y su día a día.

No solo ella causó sensación

Kendall Jenner se robó miles de suspiros en el mismo evento, pues el vestido que lució dejaba ver muy bien sus atributos.

El atuendo negro que llevaba una abertura del tobillo hasta la nalga.

Si por algo se han caracterizado la joven modelo es por su belleza natural; en esta ocasión la mediana del clan Kardashian-Jenner lució despampanante y arrasó con las miradas.

La prueba más grande de sus sensuales atributos fueron demostrados por Instagram, el sitio oficial en donde se presentó no solo con una fotografía, sino también con un video en el que un vestido casi llega al margen de su intimidad.

"Last night at @vanityfair", escribió en la publicación

Su escote de infarto, provocó tan solo 3 millones 759 mil 593 me gusta en su cuenta oficial de Instagram, y claro, un sinfín de halagos y piropos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos