Espectáculos

FOTOS. Ellas son las mejor vestidas de los Oscar 2019

La edición 91 de los premios de La Academia ha sido caracterizada por la sofisticación y la elegancia, pues varias famosas dejaron a muchos con la boca abierta con su belleza.

Durante este domingo 24 de febrero se ha celebrado, un año más, una nueva edición de los premios más importantes de la industria cinematográfica, los Oscar 2019.

En la 91ª edición de los Premios de La Academia, el teatro Dolby de la ciudad de los Ángeles ha congregado a las mayores estrellas de la gran pantalla para premiar a los filmes más destacados de los últimos meses.

Antes del inicio de la ceremonia todos los invitados caminaron por la popular alfombra roja, sin duda es uno de los momentos más esperados más allá de la propia entrega de las estatuillas.

Recomendados

En ella, los actores y actrices han mostrado sus estilismos para este año, ofreciendo claves de estilo para eventos elegantes y formales y donde han mostrado las últimas tendencias.

Estos son los mejor vestidos de la alfombra roja en la gala de los Oscar 2019.

Las mejores

El vestido de Ashley Graham ha conseguido convertirse en uno de los diseños más elegantes de la noche y que mejor se adapta al tradicional ‘dress code’.

La modelo ha elegido un ajustado vestido en palabra de honor y de corte sirena en color negro. Para romper con la sobriedad de la pieza, Graham ha aportado un punto de sofisticación mediante una gargantilla de diamantes y un peinado recogido.

Aunque ha sido criticada por sus fans debido a que ha bajado bastante de peso, ella ha demostrado que una mujer "Plus Size" puede lucir muy sexy y presumir sus curvas.

Otras de la famosas que acaparó las miradas fue Charlize Theron, pues fue catalogada como uno de los más asombrosos de la alfombra roja gracias a un perfecto equilibro entre originalidad y sofisticación.

A través de un diseño sobrio y ajustado que combinaba un cuello ‘perkins’ con manga larga y hombreras, la actriz ha roto con el minimalismo de la pieza mediante una combinación de joyas con perlas y brillantes.

Además, llevaba un escote en la espalda que dejaba ver su delgada figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos