Espectáculos

Glamour y elegancia caracterizaron a las celebridades ‘plus size’ en los Oscar

Famosas como Ashley Graham y Queen Latifah causaron conmoción en su paso por la alfombra roja de los Oscar 2019 y llamaron la atención gracias a sus vestidos.

Los Oscar son los premios más esperados por los amantes del cine. Estos galardones son entregados por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a lo mejor de la pantalla grande y chica del último año. La ceremonia se celebró el domingo 24 de febrero en el Dolby Theather en Los Ángeles, California.

A este icónico evento asisten decenas de personalidades, quienes son nominados en alguna categoría o fueron invitados para presentar y entregar las estatuillas. Famosos de la talla de Bradley Cooper, Chris Evans, Jason Momoa, Amy Adams, Emma Stone y Glenn Close fueron algunos de los que asistieron a la 91ª edición de los Academy Awards.

También puedes leer: Critican a Yalitza Aparicio por el vestido que eligió para la alfombra roja de los Oscar

Recomendados

Un toque de glamour

Como ya es tradición, las celebridades visten sus mejores trajes y vestidos en la alfombra roja. Es común ver a las famosas con vestidos largos y elegantes. Entre ellas, las actrices plus size (de talla grande), quienes se caracterizaron por darle su propio toque de glamour a la noche. Algunas de ellas fueron Ashley Graham, Queen Latifah y Danielle Macdonald, entre otras. Estas mujeres optaron por vestidos con cortes muy conservadores, así como colores neutros.


Vanity Fai

Los colores que predominaron en el evento fueron el negro, rojo, dorado y los tonos metálicos. También las transparencias, el cabello suelto y los accesorios minimalistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos