Espectáculos

Critican a Yalitza Aparicio por el vestido que eligió para la alfombra roja de los Oscar

La actriz mexicana llegó a la gala luciendo un vestido largo de color verde menta, pero algunos usuarios la han atacado al decir que “no le luce” y que “es muy simple”. Incluso han llegado a compararla con una quinceañera.

Esta noche se lleva a cabo la esperada ceremonia de entrega de los Premios Oscar 2019 en el Dolby Theather de Los Ángeles, en California. Estos galardones son los más prestigiosos e importantes de la industria del cine. Previo al evento principal, las celebridades desfilan por la alfombra roja, en la que suelen presumir sus atuendos y estilos.

Una de las actrices más esperadas era Yalitza Aparicio. La mexicana está nominada en la categoría a Mejor actriz gracias a su papel en la película de Alfonso Cuarón: "Roma". La actriz no deja de dar de qué hablar y sus seguidores estaban ansiosos por ver qué tipo de vestido utilizaría para este icónico evento.

Aparicio optó por un vestido largo de una manga, color verde menta y el cabello lacio y suelto con el camino en medio. Muchos de sus fans utilizaron las redes sociales para felicitarla por lo bien que se mira, pero a varios usuarios no les pareció su elección de outfit y la han criticado.

Recomendados

La critican

De acuerdo con los mensajes que se pueden leer en plataformas como Twitter, a muchas personas no les agradó el estilo de Yalitza Aparicio, ya que consideran que es "muy simple". Incluso, han llegado a comparar su vestido con el que usaría una quinceañera en su fiesta. Otros afirman que pudo haber optado por otro peinado más elaborado y elegante o algún tipo de joyería o accesorio que le diera un "toque extra".

No es la primera vez que critican a la actriz mexicana por la forma en que se viste para estos importantes eventos. En esta ocasión, sus seguidores afirman que debió verse mucho más elegante, por tratarse de uno de los premios más prestigiosos del año.

"Roma" es uno de los filmes favoritos de los Oscar 2019, con 10 nominaciones en categorías como Mejor director y Mejor película, entre otros.

Estos son algunos de los tuits:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos