Espectáculos

Los nominados a los Óscar recibirán marihuana como “premio de consuelo”

Conoce todo lo que incluyen “las bolsas de regalo” que se le darán a los nominados a los premios Óscar.

No todos siempre ganan en los premios Óscar, por lo que la organización los reconoce a su manera. Según el sitio “Gestión”, los nominados reciben una bolsa llena de sorpresas.

PUBLICIDAD

El premio de “consuelo” lleva por nombre “Everyone Wins” (todos ganan). Una semana previa al gran evento, se le envía un paquete a los nominados. La bolsa incluye desde diamantes, hasta alimentos y viajes.

Recomendados

“Forbes” reveló recientemente que el costo de las bolsas de regalo de los Óscar oscilan entre los 100 mil y 150 mil dólares. Cabe resaltar que, en el año 2016 tuvo la nada preciable cifra de 230 mil dólares.

Según afirmó la revista, el año pasado se incluyó un viaje de lujo a Tanzania.

El paseo  estaba valorado en más de 40 mil dólares.

Los organizadores de la gala, confirmaron a ABC, que para este año, la bolsa llegaría a tener un precio de seis dígitos.

La bolsa de lujo de los Premios Óscar

Para la edición número 91 de los premios de La Academia, los actores se harán acreedores a viajes internacionales. Además de abundantes tratamientos de belleza y salud. Además, obtendrán productos ligados a la legalización de la marihuna en California, ciudad donde se realizará la ceremonia.

Los homenajeados, podrán disfrutar de una gran gama de productos con infusión de marihuana, además de chocolates infundidos de tetrahidrocannabinol, la parte de la planta de los cannabis que crea el efecto narcótico.

Durante los últimos 17 años, la empresa Distinctive Assets ha sido la encargada de brindar a los nominados al Óscar un generoso obsequio.

Las bolsas se entregaron el pasado 18 de febrero. Tradicionalmente, las marcas pagan más de 4 mil dólares para ser incluidos en las bolsas para los nominados.

Este año también se obsequiará un crucero por el Amazonas o Islandia.

Además también está la opción de pasar una semana en Avaton Luxury Villas Resort, en Halkidiki. Dicho lugar es un hotel situado frente al mar en Grecia. 

Tags


Lo Último