Espectáculos

VIDEO. Príncipe William tuvo un encuentro con Yalitza Aparicio durante los BAFTA

El heredero al trono británico se acercó a felicitar a Yalitza, Alfonso Cuarón y Marina de Tavira por los 4 premios obtenidos en los British Academy Film Awards 2019.

Los protagonistas de "Roma" siguen cosechando éxitos, pues la multipremiada película le ha traído elogios a Yalitza Aparicio y Alfonso Cuarón.

Con cuatro premios que se llevaron en los BAFTA 2019, acapararon la atención del príncipe William, quien se acercó a ellos.

El heredero al trono del Reino Unido felicitó a Cuarón, Marina de Tavira y a Yalitza, luego del triunfo de la producción mexicana en los premios que entregó la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión.

Recomendados

"Roma" ganó la categoría como Mejor Película, Mejor Director, Mejor Fotografía y Mejor Película de Habla no Inglesa.

La cuenta oficial del palacio de Kensington compartió el video en que el duque de Cambridge intercambia impresiones con Marina de Tavira, nominada al premio Óscar como Mejor Actriz de Reparto.

"El duque de Cambridge felicita al elenco de Roma, ganador del premio en la categoría cinematografía en los BAFTA".  

Más detalles

Los aplausos y las felicitaciones siguen persiguiendo a reconocido productor, quien recibió la máscara dorada.

"Extranjero es solo un color diferente y es complementario". El cineasta mexicano calificó como "un inmenso honor" el galardón.

"The Favourite" se convirtió en la cinta más premiada de la gala con siete reconocimientos, sin embargo "Roma" le puso un sabor mexicano único.

"¡Viva México!", gritó Salma Hayek antes de entregar el BAFTA a su compatriota.  

Esta cinta se ha convertido en un fenómeno mundial. Se ha coronado en los principales festivales de cine como el Festival de Venecia, donde ganó el León de Oro.

También se hizo del premio a Mejor Película Extranjera y Mejor Director en los Globos de Oro.

Con cuatro premios BAFTA en el bolsillo, "Roma" se enfila a los premios Óscar como una de las producciones favoritas, con 10 nominaciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos