Espectáculos

El error en el tatuaje de Lady Gaga que desató burlas en las redes

La cantante compartió en sus redes sociales una fotografía de su nuevo tatuaje y la eliminó luego que los usuarios se percataran del gran error.

Lady Gaga está acostumbrada a causar polémica en las redes sociales, aunque esta vez lo hizo de una manera muy cómica. Todo se debió a la fotografía que compartió de sus nuevos tatuajes.

PUBLICIDAD

El primero se lo hizo en la espalda, a lo largo de su columna, y se trata de una rosa con la frase “La vie en Rose”, inspirada en la última película que protagonizó: “A Star is Born”. Este filme ha significado mucho para su carrera y le valió la nominación a Mejor actriz en los premios Oscar 2019.

El segundo tatuaje es más pequeño y está colocado en su antebrazo izquierdo. Sin embargo, los seguidores de la cantante se percataron de un gran error, que la obligó a eliminar la foto.

Recomendados

  1. También puedes leer: El divertido baile de Lady Gaga y Ricky Martín en la alfombra plateada de los SAG Awards

El error

La artista decidió hacerse un segundo tatuaje en su brazo con la forma de un pentagrama con unas notas. Recordemos que un pentagrama es un conjunto de cinco líneas horizontales paralelas y equidistantes sobre las que se escriben las notas musicales.

Todo iba bien hasta que los fans se percataron que el pentagrama de Gaga únicamente tenía cuatro líneas. Esto provocó que empezaran las críticas, burlas y memes en las redes.

Aquí el tatuaje original:

 

Culpa al alcohol

Al percatarse de lo sucedido, la intérprete de “Shallow” retiró la imagen de sus cuentas y posteriormente subió una versión corregida que ya incluía la quinta línea.

"Crisis musical evitada. Demasiados tequilas hicieron que se nos olvidara la quinta línea. Aquí está el tatuaje real", escribió en su post.

Lady Gaga culpó al alcohol por el error y agregó que “esto es lo que sucede cuando bebes y te haces un tatuaje”.

Tags


Lo Último