Espectáculos

Las fotos nunca antes vistas de la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth

En las redes sociales se ha viralizado una serie de fotografías que revelan cómo fue la boda secreta del actor con la cantante.

Fue a finales de diciembre que surgieron los primeros rumores acerca de la posible boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Hasta ese momento, ninguno de los dos había confirmado o negado que se hubieran casado. Sin embargo, fue la artista quien utilizó su cuenta de Instagram para compartir la primera y única fotografía en la que se evidenció el matrimonio.

En la imagen, Miley y Liam aparecen besándose, él luciendo un traje negro y ella un vestido blanco. Fue así que se confirmó que la pareja contrajo nupcias. La cantante y el actor se conocieron en el 2010 en el rodaje de la película “La última canción” y se comprometieron dos años después. Para celebrar el Día del cariño, Cyrus utilizó las redes sociales para compartir fotos nunca antes vistas del evento.

Le declara su amor

A dos meses de la boda secreta, finalmente Miley decidió revelar imágenes nunca antes vistas de su gran día. Además, aprovechó la oportunidad para dejarle claro a Liam cuánto lo ama y lo feliz que está a su lado.

Recomendados

“Mi San Valentín todos los días”, escribió en el primer post.

“Gracias por siempre agacharte para poder abrazarme. Te prometo que siempre intentaré alcanzarte aunque tenga que ponerme de puntillas”, “Te amo mi San Valentín”, fueron otros de los mensajes.

La cantante ha causado furor en las redes y ha emocionado a los fans, quienes por primera vez pudieron darse una idea de cómo fue la esperada ceremonia.

Un cómico error

Miley Cyrus y Liam Hemsworth intentaron mantener en secreto los detalles de su boda incluyendo la cantidad de imágenes que publicaron en sus perfiles. Sin embargo, su secreto estuvo a punto de ser revelado de la forma menos esperada.

De acuerdo con La Vanguardia, un turista sueca, llamada Elvira Nordstrom, recibió por error más de 200 fotos privadas de la boda. Todo empezó cuando ella llevó a revelar un rollo de fotografías, el mismo lugar al que Chris Hemsworth, hermano del novio, llevó sus rollos. En la tienda de Byron Bay, en Austrialia, se confundieron y le enviaron a Elvira las fotografías incorrectas, que casualmente pertenecían a la familia Hemsworth.

En sus redes sociales, la sueca comentó acerca de este cómico error y logró comunicarse con Chris, quien le agradeció el no haber hecho públicas las imágenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos