Espectáculos

Miley Cyrus comparte foto en topless para promocionar su nueva canción

La cantante ha regresado a la escena musical con más fuerza y para demostrarlo publicó en Twitter una sexy foto sin sostén anunciado su canción "Nothing Breaks Like a Heart".

Hace más de un año que Miley Cyrus no sacaba ninguna canción nueva y por eso hay tanta expectativa ante la publicación de su nuevo single.

Durante todo este tiempo ha estado al margen del foco mediático y alejada de las polémicas.

Ha vuelto renovada y aunque muchos creen que es la misma chica que escandalizó haciendo twerking con Robin Thicke, lo cierto es que ahora es diferente.

Recomendados

Sin embargo, vuelve a recurrir a su cuerpo para promocionar el video del tema "Nothing Breaks Like Heart", y publicó una foto en Twitter donde aparece en topless.

En la canción comparte créditos con Mark Ronson, con quien parece tener mucha complicidad por las imágenes que ha publicado junto a él.

¡De regreso!

La exchica Disney había desaparecido de Instagram, pues el año pasado borró todo el contenido de su cuenta y dejaba una imagen negra como foto de perfil.

Pero ya esta de vuelta y su reciente imagen está dando de qué hablar, pues aparece sin sujetador y dejando poco a la imaginación.

La artista ha compartido una instantánea de su visita a Londres para promocionar su nuevo tema y ha captado la atención de sus seguidores por no llevar sostén.

Cuando salía del hotel fue recibida por los fotógrafos y con decenas de flashes, posó para ellos y luego firmó autógrafos a sus fans que la esperaban.

La intérprete de 26 años recibió mucho apoyo después de que perdiera su casa por los incendios en California.

Tags

Lo Último


Te recomendamos