Critican a Ingrid Coronado por su demacrado aspecto tras dejar VLA

La presentadora ha recibido comentarios negativos tras mostrarse más delgada y sin nada de maquillaje, pues sus fans aseguran que ya "perdió todo e glamour"
Publicidad

Desde que apareció en “Venga la Alegría“, la fama de Ingrid Coronado creció convirtiéndose en una de las presentadoras más queridas en México.

Poco a poco fue ganando terreno en la televisión y en el corazón de los mexicanos, algo que conserva aún después de su salida del matutino.

Sin embargo, y aunque la bella mujer cuide mucho su imagen, se notó un cambio de aspecto tras salirse del program que revela que los años no pasan en balde.

ffff

En sus redes sociales ha compartido imágenes en donde luce extremadamente delgada. Su diminuta cintura y los huesos que resaltan en los hombros fue lo que más llamó la atención.

Muchos de sus seguidores se preocuparon, pues al parecer su salud no la está pasando bien.

Incluso algunos se recuerdan lo que le hizo a su ex señalaron en las redes que el “karma” existe y que se la está cobrando a ella.

Hasta ahora no ha dado ningún mensaje sobre las críticas de los internautas; por el contrario, continúa publicando imágenes más casuales.

  • “¿Qué te está pasando Ingrid?, luces irreconocible”
  • “Creo que has perdido tu sensualidad”
  • “O Los años pasan o a ti te da igual cuidarte”
  • “Se ve muy bulímica, qué vergüenza de ejemplo para nuestros adolescentes”
  • “No te ves mal. Solo necesitas mas peso para verte bien”

View this post on Instagram

Sigo con mi proyecto de limpiar y ordenar mi casa 🤣 Debo decir que además de sacar lo que no usamos o no nos hace felices #KonMari también había cosas que sí nos gustaban mucho, pero como teníamos 2 o 3 o hasta 4 parecidas, elegimos quedarnos solo con 1 o 2 y dejar que alguien disfrute las demás. Así que montamos todo en el garaje de la casa y fue increíble ver como muchas de esas cosas hicieron felices a varias personas. Veíamos sus ojos de alegría y era imposible no contagiarnos. Aprendí que de eso se trata, que no solo las personas 👫 sino también las cosas es mejor que estén donde sean apreciadas y donde hagan feliz 👯‍♀️a alguien xq eso al final, te hará feliz a ti también 🤣

A post shared by 𝑰𝒏𝒈𝒓𝒊𝒅 𝑪𝒐𝒓𝒐𝒏𝒂𝒅𝒐 (@ingridcoronadomx) on

En caída

El programa ha ido perdiendo popularidad progresivamente, aunque llegó a darle competencia al matutino “Hoy” de Televisa, lo cierto es que tras varios cambios que ha sufrido no repunta en la audiencia.

De acuerdo con varios medios mexicanos, tras la salida de la conductora la audiencia no ha quedado satisfecha con los nuevos conductores, lo que ha ocasionado que el rating baje.

Mexicanos se unen para pedir que despidan a estos conductores de Venga la Alegría

Además, señalan que la presencia de Brandon Peniche no ha gustado en redes sociales, pues se le nota su poca experiencia en la conducción.

Por eso se ha revelado que posiblemente Malillany Marín podría ser la nueva conductora.

La guapa actriz y conductora aún no ha confirmado si se unirá al elenco conformado por Peniche, Anette Cuburu y Kristal Silva, pues según aún están en la gestión de convencer a la actriz.

(Visited 88 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO