Fernando del Solar admite que le pidió pensión a Ingrid Coronado

Tras varios años de su polémica separación, el conductor se sincera y revela que la situación económica que enfrentó con su exesposa mientras tenía cáncer.

Tras la batalla que libraron durante su proceso de divorcio, Fernando del Solar reveló que está en muy buenos términos con Ingrid Coronado.

En mayo de 2015 la pareja confirmó su separación, luego de estar siete años juntos y tener dos hijos: Luciano y Paolo.

Del Solar había recibido tratamiento contra el Linfoma de Hodgkin que le fue detectado en 2012. Ese mismo año le fue detectado un nuevo tumor en el pulmón y estuvo en terapia intensiva.

Por primera vez se revelan detalles del divorcio de Fernando del Solar e Ingrid Coronado

A casi cuatro años del tormento y después de perdonarse sus errores, el presentador argentino reveló en Ventaneando cómo se encuentra su relación con su ex.

Todo muy cordial. Entendimos perfectamente que lo mejor por el bienestar de ellos (sus hijos) es que ambas partes estén bien. Después de toda la guerra que uno puede sufrir en un divorcio, gracias a Dios las aguas se calmaron y estamos disfrutando mucho más de nuestros hijos“.

La situación económica

Durante la misma entrevista se tocó el asunto de la pensión alimenticia que en su momento Del Solar le pidió a Ingrid.

Comentó que los abogados solicitaron la pensión hace mucho tiempo, cuando él estaba muy mal de salud “prácticamente inconsciente”. Y lo hicieron “como parte de las cosas que por ley corresponden”.

Sin embargo aclaró que en cuanto se repuso dio marcha atrás a esa petición.

“No procedió, nunca me ha pasado un peso”.

[metroimage ids=”10-87555″ description=”” align=”” imagesize=”original” design=”” link=”” target=””]

Aseguró además que pese a los problemas de salud que enfrentó, nunca dejó de hacerse cargo de los gastos escolares de sus hijos.

“Siempre he aportado. Nunca he dejado de aportar. Escuelas, colegiaturas, inscripciones siempre lo he pagado yo”.

Del Solar regresa a la tv

El argentino está por cumplir dos años de romance con su novia, Ana Ferró y también regresó a la televisión mexicana a través del canal MVStv.

Del Solar participará en el programa “Bla, bla, show”, de lunes a viernes de 7 a 8 PM, junto a Mónica Noguera, Sarah Bustani, Vielka Valenzuela y Claudio Rodríguez.

Tras estar ausente de las cámaras, tuvo un breve regreso a la tv en el programa Hoy, pero luego de apenas tres meses, en junio anunció su salida de la emisión.

Con información de Infobae

(Visited 16 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO