Zury Ríos rompe el silencio y revela cuál es su relación con el actor Leonardo García

Después de que un medio mexicana la relacionara sentimentalmente con el galán de telenovelas, hijo de Andrés García, ella compartió una foto junto a él explicando lo que los une.

Por Luisa María Godínez

Pese a que el Registro de Ciudadanos del TSE le negó la inscripción a Zury Ríos por ser hija de un jefe de golpe de Estado, ella sigue en la carrera para aspirar la presidencia de Guatemala.

Su agenda en los últimos días ha estado ocupada, pero no es por eso por lo que ha dado de qué hablar.

Leonardo García, hijo del galán Andrés García, se encuentra en Guatemala disfrutando de la compañía de la abogada y política, según podemos ver en las imágenes que publicó en sus redes sociales.

El actor mexicano tiene fama de "don Juan", pues se le vinculado sentimentalmente con varias famosas, ahora lo relacionan con la guatemalteca.

Según TV Notas, vuelve a estar en el foco de la atención por su "amistad" con la aspirante a la presidencia de Guatemala, pues según la publicación el actor se podría estar dando una oportunidad en el amor con ella.

Rompe el silencio

Como en más de una ocasión han compartido imágenes en sus redes sociales, lo que los rumores sobre su misteriosa cercanía se hicieron cada vez más fuertes.

Por lo que ella decidió compartir un tuit para aclarar la relación que los une, señalando que su "único compromiso y amor es para con Dios y Guatemala".

"A los que me han preguntado sobre mi amigo, el distinguido y renombrado actor mexicano @LeoGarciaOf Su visita a Guatemala fue enriquecedora, con el propósito de llevar al mundo la belleza de Nuestro País
Mi único compromiso y amor es para con Dios y Guatemala #NosVemosEnLasUrnas", expresó.

 

Detalles

El partido Valor proclamó en su asamblea nacional a Ríos y a Roberto Molina Barreto como candidatos a la presidencia y vicepresidencia.

Ríos es hija del exdictador y expresidente del Congreso José Efraín Ríos Montt, quien murió el Domingo de Resurrección de este año.

Molina Barreto fue magistrado y presidente de la Corte de Constitucionalidad (CC). En 2018, fue candidato a fiscal general del Ministerio Público (MP).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo