Espectáculos

Hijo de Andrés García llega a Guatemala y fotos revelan sus reuniones con Zury Ríos

La revista TV Notas asegura que el actor Leonardo García tiene una relación con la aspirante a la presidencia de Guatemala, pues a juzgar por las fotos ambos aparecen juntos.

Leonardo García, hijo del galán Andrés García, se encuentra en Guatemala disfrutando de la compañía de Zury Ríos, según podemos ver en las imágenes que publicó en sus redes sociales.

PUBLICIDAD

El actor mexicano tiene fama de "don Juan", pues se le vinculado sentimentalmente con varias famosas, ahora lo relacionan con la guatemalteca.

Según TV Notas, vuelve a estar en el foco de la atención por su "amistad" con la aspirante a la presidencia de Guatemala, pues según la publicación el actor se podría estar dando una oportunidad en el amor con ella.

Recomendados

 

Incluso, en más de una ocasión han compartido imágenes en sus redes sociales, por lo que los rumores sobre su misteriosa cercanía son cada vez más fuertes.

¿Las imágenes los delatan?

Leonardo ha paseado por La Antigua Guatemala y compartió un selfie donde aparece junto a unas piezas de jade.

"¡Viendo locaciones en #guatemala!"  

En una de las fotos Leonardo mostró una imagen junto a piezas de jade, exhibidas en algún lugar de Antigua con la frase:

También estuvo compartiendo con el cineasta guatemalteco Kenneth Müller, por lo que se cree que pudieran compartir algún proyecto juntos.

Las fotos que el carismático actor compartió en sus redes de su estadía en el país han generado intriga y muchos comentarios de sus seguidores.

Tags


Lo Último