Espectáculos

Will Smith comparte una foto del primer día de grabación de “Aladdin”

Los protagonistas de la película "Aladdin" live action posaron para la cámara de Will Smith durante el primer día de grabación mostrando una parte del set.

Desde que se anunciaron a los actores que participarían en la película de “Aladdin” live action, los fanáticos han tenido grandes expectativas.

Y ahora, por primera vez, el cast principal posó para la cámara durante el primer día de filmación.

El encargado de compartir este momento fue Will Smith a través de su página oficial de Facebook.

Recomendados

Acabamos de iniciar la grabación de Aladdin y quiero introducirles a nuestra nueva familia”, escribió el actor que interpretará al genio de la lámpara mágica.

Junto a Smith aparecen Mena Massoud (Aladdin), Naomi Scott (Princesa Jasmine) y Marwan Kenzari (Jafar).

La filmación se está llevando a cabo en el Reino Unido y, al fondo de la selfie, se puede observar un pedazo de las calles de Agrabah construidas especialmente para la película.

Al elenco se suma Billy Magnussen interpretando a un nuevo personaje: el príncipe Anders. Y la actriz Nasim Pedrad, conocida por su participación en “Scream Queens”, se convertirá en “Mara”, una de las sirvientas de Jasmin.

Incluso, hasta el momento, no se sabe si Will Smith únicamente prestará su voz para el icónico genio de la lámpara, o si lo interpretará físicamente.

via GIPHY

Un esperado remake

La película live action de “Aladdin” aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que llegue al cine a finales del 2018 o principios del 2019.

Sin embargo, se mantendrá la historia original sobre un chico pobre que se convierte en príncipe después de pedirle un deseo al genio de la lámpara para conquistar a la princesa.

La cinta será dirigida por Guy Ritchie, mientras que John August estará a cargo del guión.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos