Espectáculos

Televisa muestra por primera vez explícita escena de sexo lésbico dejando en shock a muchos

La relación amorosa entre Juliana y Valentina ha colocado a los personajes como una de las parejas favoritas de los televidentes.

Macarena Achaga y Bárbara López dan vida a Valentina Carvajal y Juliana Váldes, en la novela de Televisa "Amar a Muerte".

Recientemente ambas protagonizaron la primer relación sexual lésbica en televisión abierta, misma que ha causado polémica entre los televidentes.

La pareja, mejor conocida como “Juliantina” tiene encantada a una parte de la audiencia y molesta a otra.

Recomendados

Su historia en el melodrama coincide en que ambas creen haber perdido a sus padres (cuando en realidad transmigraron), por lo que cuando se conocen, encuentran apoyo incondicional una en la otra.

Sin embargo, esta relación, que inicia como una amistad, pronto se convierte en algo más, pues ambas sienten una fuerte atracción.

De acuerdo con la historia, ninguna de las dos había experimentado antes una atracción hacia una mujer, lo que hace que poco a poco se vayan descubriendo.

Esta historia de amor ha sido aplaudida por la comunidad LGBT, quienes agradecen que con ellas se estén rompiendo los prejuicios sobre las parejas homosexuales.

Conoce a las protagonistas

Macarena es una actriz argentina de 26 años que vive en México hace cerca de diez años. Sus primeros acercamientos con tierra azteca se produjeron gracias a su carrera como modelo para marcas como Cosmopolitan, Para Teens, Para Ti, entre otras.

La argentina también probó suerte en producciones fuera de México y es así que en 2015, graba la serie de televisión chilena Sitiados, junto a Benjamín Vicuña y Marimar Vega y en la tercera temporada de la serie colombiana Cumbia Ninja.

En lo personal, Achaga tiene una relación amorosa con un joven de nombre Ghassan Kara. Antes, fue pareja de Sebastián Zurita.

Bárbara López es una actriz mexicana de 26 años. Tras su debut en 2015 con "Amor de barrio", de Televisa, la intérprete continuaría su trabajo con papeles en "Un camino hacia el destino", junto a Paulina Goto. A esta le seguirían: "Vino el amor ", en 2016 y "Papá a toda madre", en 2017.

La artista mantiene una relación amorosa con el actor Gonzalo Peña, quien también participa de la misma telenovela y como el hermano de Valentina, la novia de Juliana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos