Espectáculos

Lele Pons llega a la alfombra roja de los Grammy 2019 y las redes la atacan

Su paso por la alfombra previo a la ceremonia de los premios de La Academia de la Grabación no fue bien recibida por los usuarios, quienes expresaron su molestia con fuertes comentarios.

Un nuevo capítulo de la historia musical se vuelve a escribir esta noche. Los premios Grammy 2019, los máximos galardones de la industria discográfica, celebra su 61 edición en el Staples Center, en Los Ángeles.

El hip-hop será el género con mayores posibilidades de llevarse uno de los trofeos de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Los famosos ya comienzan a aparecer en la alfombra roja previo a la ceremonia principal, la rapera Eve, Rashida Jones, Saint Heart, entre otros fueron los primeros en llegar.

Recomendados

Una de ellas fue la celebridad Lele Pons, una Youtuber que ha cobrado mundial en los últimos meses. Ella acudió con un diminuto vestido con cola que mostrada su delgada figura.

Aunque para muchos fue una sorpresa que ella llegara, las redes no lo tomaron muy bien y la llenaron de críticas y duros comentarios.

Más sensual

La venezolana es una de las artistas del mundo musical más buscadas en redes sociales, por lo que está ocasión volvió a enloquecer a todos sus fieles seguidores

Ella compartió una sexy imagen en la que luce sus encantos con una ajustada prenda.

No es la primera vez que consiente la pupila de sus fieles seguidores con las atrevidas fotografías que comparte en su personal de Instagram, por lo que en esta ocasión elevó la temperatura de su miles de admiradores.

En la instantánea, se puede le ver luciendo un vestido en color negro con un escote de pico, lo cual llamó mucho la atención de los internautas pues la conductora dejó al aire sus senos.

Más detalles

Se hizo conocida a través de su cuenta en Vine, donde con vídeos de humor tipo sketch consiguió ser la primera persona en alcanzar los mil millones de reproducciones (obteniendo así reconocimientos de la plataforma, la cual creó un apartado en búsquedas con su contenido) en la ya extinta plataforma.

Ahora ha conseguido ser la persona cuyos Stories de Instagram acumulan el mayor número de visualizaciones del año, por encima de nombres como Kim Kardashian, Ariana Grande o Chiara Ferragni.

Tiene más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube y más de 32 millones de seguidores en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos