Espectáculos

Humillan a Lele Pons por mostrar su verdadera nariz y la que cambió su rostro

Con tan sólo 22 años es una de las influencers más famosas; sin embargo esa escultural figura, cara perfecta y estilo único, no siempre formaron parte de su vida diaria.

En poco tiempo y a su corta edad, Lele Pons acumula millones de seguidores gracias a sus divertidos videos.

A sus 22 años se ha convertido en una de las influencers más reconocidas y hermosas de la farándula, con cada foto que publica logra miles de halagos.

Pero no siempre fue así, de todos los famosos siempre existe un antes y un después.

Recomendados

A los 15 años, la youtuber lucía muy diferente a la que vemos día tras día en la red, y fue ella misma quien lo ha revelado con unas fotos.

La celebridad venezolana reconoce, al compartir ciertos posts, su radical cambio.

Ella compartió una foto donde quiso resaltar que su animal predilecto es el cocodrilo; sin embargo, lo más impactante para los internautas fue la apariencia de hace años.

La nariz de Lele lucía más grande que en la actualidad, además, no tenía la forma respingada y pequeña de hoy.

  1. "Las cirugías hacen milagros"
  2. "Aunque te hayas operado, nunca olvidarás como eras"
  3. "Ulugrun… si eras fea"
  4. "Nadie te hubiera pelado así"
  5. "Wowww el dinero ayuda sin duda"

Vergonzoso momento

La youtuber sufrió una tremenda caída luego de estar practicando clases de baile y es que la joven dio un mal paso terminando en el suelo y con la uña rota.

Con más de cinco millones de reproducciones la rubia decidió subir en su cuenta personal de Instagram el video sobre el fuerte golpe que se dio, impactando a todos sus seguidores.

Recordemos que ella estuvo como conductora en La Voz México, donde al parecer dejó mucho que desear pues al parecer no sabia mucho español por lo que supuestamente las grabaciones del programa se atrasaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos