Estos son los artistas que se presentarán en los Grammy 2019

J Balvin, Ricky Martin y Camila están entre los artistas que actuarán en los premios de La Academia de la Grabación. Se otorgaran 84 categorías.

Por Luisa María Godínez

La noche más importante en la industria musical por fin llegó, los premios Grammy 2019 se llevarán a cabo este 10 de febrero en el Staples de Los Ángeles.

El evento, que será transmitido por el canal TNT, ha creado gran expectativa en los fans que ya espera a ver a su artista favorito en el escenario.

Durante la gala, la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación reconocerá a las mejores producciones y artistas de la industria de la música.

Por eso, hoy te revelamos los artistas que se presentarán esta noche. Camila Cabello, Cardi B y Shaw Mendes son algunos de los cantantes que están confirmado para presentar su espectáculo durante la ceremonia.

A ellos se sumaron Miley Cyrus, la banda Red Hot Chili Peppers, Brandi Carlie y H.E.R, Post Malone. Tambien confirmó Lady Gaga.

Por su parte, la estrella Dolly Parton recibirá un homenaje especial como la Persona del Año Music Cares 2019, ella ha sido cantante estadounidense de música country más importante.

Durante su presentación estará acompañada de Katy Perry. Además Maren Morris, Kacey Musgraves y Little Big Town también interpretarán algunas de los éxitos de Parton.

Los latinos

Si bien es cierto que es un espectáculo en el que los protagonistas suelen ser los músicos norteamericanos, cada vez la presencia de las estrellas latinas es más potente, tanto a nivel de actuaciones como de nominaciones.

En la edición número 61 de estos galardones estarán J Balvin, Ricky Martin, Arturo Sandoval y Young Thug, quienes presentarán su show, al igual que Camila.

La artista cubana-estadounidense opta a dos premios, mientras que el resto de estrellas latinas como J Balvin, Luis Miguel o Demi Lovato sólo a uno.

Es importante mencionar que el intérprete colombiano tiene una nominación junto a Cardi B, Bad Bunny en la categoría Grabación del Año con la canción "I like it".

La cantante Alicia Keys, la estrella de R&R que ha ganado galardones durante su carrera musical, tiene la responsabilidad de llevar a cabo este importante evento.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo