Espectáculos

La cantante a quién nadie quiere vestir para los Grammy por ser talla XL

Bebe Rexha es una de las nominadas a los Grammy 2019, pero varios diseñadores la han rechazado por que la consideran "demasiado grande".

La fama de Bebe Rexha ha subido como la espuma, tras un año espléndido en el que su reconocimiento ha crecido hasta ser nominada por primera vez a los Grammy.

Ella compite por el premio a Mejor Nueva Artista y a Mejor Actuación Country de un Dúo o Grupo por su colaboración con Florida Georgia Line en el tema "Meant to Be".

Sin embargo, algo está amargando el dulce momento. Por medio de sus redes sociales reveló lo difícil que le ha resultado encontrar un vestido para la premiación.

Recomendados

Y es que los diseñadores la consideran "demasiado grande" como para darle un atuendo que se ajuste a su figura.

Al parecer las firmas carecen de vestidos 8 o 10, tallas que fácilmente se encuentran en cualquier tienda normal de ropa.

Así lo dijo

Rexha hizo su denuncia en forma a través de un video que publicó en donde explica la situación, con visible enfado en su rostro.

"Mi equipo contactó a algunos diseñadores. Y muchos de ellos no quieren vestirme porque soy demasiado grande. Si una talla 8 es demasiado grande, entonces no sé qué quieren que les diga. Entonces no quiero llevar su puto vestido", indicó.

La cantante también aprovechó para enviar un mensaje a su público femenino pues considera que es importante que aprendan a amar sus cuerpos.

"Las mujeres deben amar sus cuerpos. Somos preciosas en cualquier tamaño. ¡Pequeño o grande!#LOVEYOURBODY", escribió.

Bebe Rexha confirmó que por supuesto que iba a atender a la ceremonia con "su trasero de talla 8".

Todo el apoyo

Después de que la celebridad contará lo que pasó, Demi Lovato está totalmente de acuerdo con ella así que le ha mostrado su apoyo con un mensaje en redes.

Recordemos que Demi lleva muchos años de lucha contra los trastornos alimenticios, día a día batalla por el amor propio y el llamado "BodyPositivity".

La intérprete de "Cool For The Summer" no ha dudado en usar su perfil de Instagram para comentar el video de Bebe.

"¡Esto sí que es un discurso poderoso! Me encantas y te agradezco que uses tu voz para denunciar estas injusticias".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos