Las predicciones de Mhoni Vidente que se han cumplido esta semana

La famosa vidente cubana dejó en shock a muchos, pues una vez más sus visiones se están cumpliendo al pie de la letra.

Por Luisa María Godínez

Durante el 2018, Mhoni Vidente causó controversia por sus vaticinios y este año no será la excepción.

La famosa adivina acaparó la atención de los medios por la doble predicción cumplida que tuvo el miércoles, 30 de enero, justo para despedir el mes.

De nuevo sus visiones se están cumpliendo al pie de la letra y lo único que pidió fue que todos recen por los que se aproximan.

La primera advertencia que se hizo realidad fue sobre el intenso frío en Estados Unidos y justo la mañana de este miércoles, Chicago amaneció más frío que la Antártida, de 40 grados bajo cero.

Sobre esta situación climática ya había hablado en el programa Hoy y se cumplió:

"Viene un frío como nunca lo había visto, va a llegar una corriente desde Canadá, Estados Unidos, hay que cuidarnos del frío, señores, hay que protegernos".

 

Eso no fue todo, pues la cubana ya había hablado sobre el futbolista Emiliano Sala.

Él tomó un vuelo con destino a Cardiff, y su avión desapareció en el Canal de la Mancha. Aunque autoridades hicieron labor de búsqueda, Mhoni aseguró:

"Qué triste suceso, dan por terminada la búsqueda del futbolista #EmilianoSala mi predicción es ya está con Dios y los restos los van encontrar en la playa de una isla de Francia, pero hasta el mes de febrero. Rezo por él 😞".

Y efectivamente, aparecieron los restos del deportista.

Hace temblar

La cubana provocó caos en la farándula mexicana por sus recientes predicciones, pues señaló que este 2019 podrían fallecer José José y Xavier López "Chabelo".

Además, dijo que otras figuras de los espectáculos en México, como el comediante Manuel "El Loco" Valdés y la actriz Silvia Pinal podrían morir en los próximos meses.

Durante su intervención en el programa Hoy indicó que no cree que el cantante mexicano esté secuestrado, pero sí aceptó que su situación es complicada por el cáncer de páncreas.

"Por lo que viene falleciendo de un paro respiratorio en el mes febrero o marzo".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo