Espectáculos

VIDEO. Viralizan imágenes de la casa de Yalitza Aparicio en Oaxaca

Los seguidores de la protagonista de la película "Roma" quieren saber todo sobre su vida, su familia y en dónde ha vivido; y lograron encontrar a su mamá.

Sin intención de convertirse en un ícono, Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar tras su ovacionada participación en la película "Roma".

El éxito que ha tenido en la cinta de Alfonso Cuarón la han puesto como una de las promesas actorales.

Nadie pensaba que una mujer originaria de Oaxaca, sin preparación actoral, se convertiría en portada de una de las revistas de moda más importantes del mundo.

Recomendados

La joven nominada al Oscar como Mejor Actriz se ha convertido en la sensación del momento y muchos seguidores buscan conocer más detalles de su vida.

Todos los medios de comunicación quieren saber de ella, de sus orígenes, su familia y cómo es que era su vida antes de Roma.

Recientemente se liberaron una serie de imágenes de la casa donde creció y donde aún vive con su familia.

Su vida

Margarito Music Oficial compartió un video en su canal de Youtube del recorrido que hizo en la ciudad de Tlaxiaco, lugar donde nació la actriz.

Fuera de las cámaras del sitio, Margarita, la mamá de Yalitza, confesó que su hija quería ser locutora; pero cuando fue a buscar la oportunidad de serlo no encontró a la persona que la atendería.

Lo que se sabe de ella es que antes de ser descubierta por Cuarón, era maestra de preescolar y que nunca tomó clases de actuación.

Su residencia se encuentra en la colonia Aviación de Tlaxiaco, Oaxaca, lugar que está a tres horas de la capital de dicho estado.

En el recorrido se pueden ver terracería, con animales de granja y casas de lámina, algunos árboles y montañas alrededor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos