Espectáculos

VIDEO. Alfonso Cuarón fue víctima de humillación en la alfombra roja de los Golden Globe

El productor y director mexicano, Alfonso Cuarón, estuvo a punto de ser expulsado en su paso por la alfombra roja de los afamados premios que se llevaron a cabo el fin de semana pasado.

No cabe la menor duda que Alfonso Cuarón sigue sumando éxitos a su carrera en el mundo cinematográfico.

El fin de semana pasado se convirtió en una de las grandes estrellas de los Golden Globes.

Recomendados

El director y productor mexicano se hizo acreedor a dos estatuillas en los famosos premios, esto gracias a su aclamada película “Roma”.

Cuarón triunfó en las categorías como Mejor Director y Mejor Película de habla no inglesa. Sin embargo, minutos antes, Alfonso sufrió un mal momento en su paso por la alfombra roja.

La prueba

De acuerdo con un video publicado en la cuenta de Instagram del programa “Un Nuevo Día”, Cuarón vivió una situación poco agradable.

En el video filtrado se aprecian los momentos llenos de tensión a los que quedó expuesto el mexicano.

En el clip se puede ver que en su paso por la alfombra, Alfonso estaba dispuesto a ofrecer varias entrevistas a los medios de comunicación que habían esperado su presencia durante horas. Pero elementos de seguridad frustraron su plan al impedir que se acercara a los reporteros.

Ante tal situación y un poco molesto, Cuarón enfrentó al guardia y le dijo: “¿Por qué no me sacas de una vez?, ¡sácame del show!”.

Según se indicó, los que estaban resguardando la seguridad recibieron la ordeno de no dejar que los asistentes continuaran en la alfombra roja y pasaran de inmediato al hotel The Beverly Hilton, donde se celebraría la gran gala.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos