Espectáculos

Los peor y más extravagantes looks de la alfombra plateada de los SAG Awards

Estas celebridades cometieron un error garrafal a la hora de elegir su atuendo para lucir en los Screen Actors Guild Awards 2019, y terminaron siendo las peor vestidas de la noche.

Este domingo 27 de enero se celebró la gala central de los SAG Awards 2019 y distintas figuras de la televisión y el cine se dieron cita para galardonar a los mejores actores.

Como celebran su 25 aniversario, las celebridades no caminarán sobre una red carpet, sino en una silver carpet. La cual estará hecha de papel aluminio Reynolds Wrap.

La ceremonia se lleva a cabo en Los Ángeles, California y las celebridades acudieron con sus mejores galas para caminar en la alfombra plateada.

Recomendados

Algunas famosas dieron mucho de qué hablar por sus atuendos en la 25 edición de los Screen Actors Guild Awards y no precisamente porque acertaron en sus vestidos.

Todo lo contrario, estas famosas tuvieron muchos desaciertos.

Aquí compartimos fotos de sus vestidos para que saquen sus propias conclusiones. ¿Quién crees que fue la peor vestida?

Lo que no sabías

La gran sorpresa de este año es que la multipremiada película mexicana "Roma" no está nominada en ninguna de las categorías.

Debido a que los nominados y ganadores de estos premios son escogidos por el sindicato, tanto Yalitza Aparicio, como todo el elenco, tendría que haber formado parte del mismo, con una inscripción previa.

Además, recordemos que la cinta sigue siendo una producción extranjera.

Ellos se han caracterizado por solo premiar actuaciones, ya sea de manera individual como por elenco, tanto en formatos de cine o televisión.

Tags

Lo Último


Te recomendamos