Publicidad

Famosas copian el mismo estilo y llevan vestido de lentejuelas a los SAG Awards

Esta vez no fue el negro lo que predomino en la alfombra plateada, pues varias celebridades decidieron marcar tendencia y brillar con la lentejuela.
Publicidad

Este domingo 27 de enero se llevarán a cabo los Screen Actors Guild Awards 2019, conocidos como SAG Awards.

Son los premios cinematográficos que otorga el Sindicato de Actores de Estados Unidos anualmente. Estos los entregan para reconocer a las principales interpretaciones que han realizado sus integrantes.

Como celebran su 25 aniversario, las celebridades no caminarán sobre una red carpet, sino en una silver carpet. Esta alfombra plateada estará hecha de papel aluminio Reynolds Wrap.

Las celebridades llegaron al Shrine Auditorium, en Los Ángeles para caminar por la alfombra y deslumbrar con sus atuendos.

Ellas son las que sin duda marcarán tendencia, y desde ya lo hicieron. Pues varias famosas repitieron el estilo y decidieron llegar con lentejuelas.

[metroimage ids=”10-98842,10-98841,10-98840,10-98839,10-98837,10-98838″ ]

Más detalles

En la lista de presentadores de este año podremos encontrar nombres muy importantes y que también han tenido gran relevancia este año, como por ejemplo Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes protagonizaron “A Star Is Born”.

Según el sitio “E! Online” la estrella de “Will & Grace”, Megan Mullally será la anfitriona este año, la segunda en la historia de los premios después de Kristen Bell.

El año pasado la presidenta de los SAG-AFTRA, Gabriela Carteris, habló sobre el masivo cambio en Hollywood y cómo las mujeres “están tomando su poder”.

La ceremonia será transmitida por el canal TNT a partir de las 6 de la tarde. Además, previamente E! televisará parte de alfombra.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO