Esta es la hora y el canal donde podrás ver la ceremonia de los SAG Awards 2019

A continuación te compartimos todos los detalles de famosa premiación de los SAG Awards 2019, que de seguro no te querrás perder.

Esta noche se celebrará la esperada ceremonia de la 25 edición de los SAG Awards 2019. Este año, el evento tendrá lugar en el Shrine Auditorium de Los Ángeles, California.

Lady Gaga y Rami Malek son algunas de las estrellas que brillarán en los Premios del Sindicato de Actores.

View this post on Instagram

I am officially back! Who missed me?

A post shared by Rami Malek Online (@ramimalekonline) on

Megan Mullally de la serie “Will & Grace” tendrá a su cargo la conducción del evento que reconoce las mejores actuaciones del 2018.

Según una publicación de “El Comercio”, en esta edición de los SAG Awards, Tom Hanks será quien entregue a Alan Alda el premio a la trayectoria.

Los detalles

Pero, ¿a qué hora y en qué canal se transmitirán los premios?. La ceremonia será transmitida por el canal “TNT” a partir de las 6 de la tarde. Además, previamente se televisará parte de alfombra roja.

Para está edición se contará con la participación de actores cómo: Chadwick Boseman, Sam Elliott, Constance Wu, John David Washington, Adam Driver y Michell Yeoh. A los anteriores se unen Ken Jeong, Henry Golding, Angela Bassett, entre otros.

Para la 25 edición de los SAG Awards, en cine la principal candidata es la cinta “Star is Born”.

El filme compite en cuatro categorías. Dicha cinta es protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga.

Las cintas “Blakkksnman” y “The Favourite” le siguen a la anterior con tres nominaciones cada una.

En está edición los protagonistas de la película “Roma”, como lo son Yalitza Aparicio, Marina de Tavira y Jorge Antonio Guerrero no fueron considerados por los SAG Awards. La razón es por que no pertenecen al sindicato de actores en Hollywood.

Bajo el lema “Actores que premian actores”, hay que recordar que la primera edición de los famosos premios se realizó en 1995 y dejó como principales ganadores a Tom Hanks y Jodie Foster. Ambos obtuvieron el premio a Mejores actores en la pantalla grande.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO