Espectáculos

Mensajes en Twitter de Juan Gabriel hacen dudar a sus fans sobre su muerte

Los rumores que han surgido sobre las posibilidades que el cantante mexicano esté vivo vuelven a surgir por unos mensajes que aparecen en la red social.

En medio de los rumores sobre su presunta reaparición pública dos años después de su muerte, Juan Gabriel sigue dando de qué hablar.

Personas allegadas a los hijos del cantante mexicano rechazan que esté vivo, su exmanager Joaquín Muñoz y el periodista Jorge Carbajal han insistido en que no murió y pronto sorprenderá.

Mientras eso ocurre, el Twitter del "Divo de Juárez" ha provocado que las especulaciones permanezcan y muchos de sus seguidores den por hecho que está vivo.

Recomendados

"Que hoy el fulgor y la prosperidad de un nuevo comienzo inunde sus hogares de amor, fe, y sobre todo mucha pero mucha salud. Enhorabuena que pasen un Feliz Año Nuevo en compañía de todos sus seres queridos. #SoyJuanGabriel", fue el mensaje que se publicó en la cuenta el 31 de diciembre.

Las reacciones no se hicieron esperar, y muchos de los fans le escriben para pedirle que ya regrese.

Otros, en cambio, pidieron a los administradores de la cuenta que dejen de emocionar en vano a los verdaderos fans del cantante.

La emoción de los seguidores se aviva conforme se acerca el 7 de enero, fecha en que al parecer será el posible regreso del cantautor, debido a que en ese día cumpliría 69 años.

Él si lo vio

El que fuera presuntamente el último novio de Juan Gabriel, Efraín Martínez reveló que está seguro de que "no está vivo".

De hecho, fue él quien vio el cuerpo sin vida del cantante.

"Sí yo lo vi, soy el único que sabe como fue todo eso, pero para mi es un tema delicado que nunca he hablado con nadie, es algo mío", dijo el joven que prefirió reservarse los detalles de los últimos momentos con Alberto Aguilera Valadez.

"Yo estoy seguro que no está vivo, será que la gente quiere creer eso, y son sentimientos y está bien, tener esa ilusión y todo, pero hay que aceptar las cosas como son, y es mentira eso que anda circulando por ahí", refirió en entrevista para el programa de la cadena Telemundo "Suelta la Sopa".

Pero Muñoz está seguro de lo que dice y  ha insistido en que el cantante fingió su muerte para esconderse "de algo o de alguien", pero después de dos años escondido, el artista ya quiere salir.

De ser cierto que el cantante no murió, implicaría un delito por haber fingido su muerte, por lo que según Muñoz, están a la espera de la autorización de una persona "muy importante", quien podría ser el presidente de México Andrés Manuel López Obrador.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos