Espectáculos

FOTO. María Celeste Arrarás comparte la exclusiva de que Juan Gabriel está vivo

De acuerdo con la publicación de la famosa periodista, la foto que le envió el exsecretario del cantante pertenece a septiembre de 2016.

Luego de tantos rumores que surgieron acerca de Juan Gabriel, María Celeste Arrarás muestra foto que probaría que el cantante continúa con vida.

La periodista dio un revés a todos las especulaciones que señalaban que “El Divo de Juárez” en realidad estaba muerto y que todo había sido una farsa.

Esta supuesta evidencia que recibió aseguraría que el intérprete fingió su muerte, y por eso ella lo publicó en Instagram como exclusiva.

Recomendados

Para demostrar los hechos, en la imagen se ve al mismísimo JuanGa sentado sobre un amplio sillón, vistiendo un pantalón negro y una camisa de vestir rosa pastel.

Aparece completamente tranquilo, con una ligera sonrisa en su rostro y mirando fijamente a la cámara, con una mirada que denota paz y serenidad.

Según la periodista, fue tomada después de que lo dieran por muerto, aunque la familia lo niega.

Las reacciones

María Celeste compartió un texto que esclarecería aún más los rumores en torno a la vida del cantante.

"Esta es la foto que me entregó el exsecretario de Juan Gabriel como prueba de vida. Asegura que fue tomada unas semanas después de anunciada la muerte del cantante. Según Joaquín Muñoz, él le envió esta doto por What’s App en septiembre del 2016 y fue tomada en la casa de El Paso, en la cual supuestamente pasó un tiempo inmediatamente después de que todos lo dieran por muerto", fueron las escalofriantes palabras de la periodista.

A pesar de los casi 9 mil ‘Me gusta’ que recibió la publicación, lo interesante fue la gran cantidad de comentarios de los usuarios.

  1. “Qué falta de respeto si fingió su muerte”
  2. “¿Y por qué no le pusieron un periódico con la fecha visible para creerle?”
  3. “Ya que lo dejen descansar”
  4. “No lo creo, pero si fuera eso, debería ser castigado por fingir y engañar a la gente”
  5. “Si está vivo, que salga del clóset”
  6. “Pues yo también pienso que él está vivo, hubo demasiado misterio con su supuesta muerte”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos