Espectáculos

Por primera vez dos actrices comparten premio en los Critics' Choice Awards

Amy Adams ("Sharp Objects") y Patricia Arquette ("Escape at Dannemora") compartieron triunfo como Mejor actriz de serie en televisión en la ceremonia de premiación.

Esta noche, los Critics' Choice Awards 2019 sorprendieron a todos los presentes durante la premiación en su categoría Mejor actriz de serie de televisión.

Las actrices Amy Adams, de "Sharp Objects" y Patricia Arquette, "Escape at Dannemora", compartieron el triunfo en un inusual resultado.

La bella pelirroja fue la primera en ser nombrada ganadora de esta categoría.

Recomendados

Sin embargo, durante su discurso de agradecimiento, mencionó a Patricia como la indicada a acompañarla en el podio por el mismo premio.

Ambas recibieron así el reconocimiento a Mejor actriz de serie de televisión en una divertido momento de la noche.

Arquette protagoniza la serie de Showtime "Escape at Dannemora", historia basada en la huida de dos asesinos convictos de la prisión de Dannemora. Por su parte, Amy interpreta a una joven periodista en "Sharp Objects".

Ellas también

La segunda sorpresa de la noche estuvo en manos de Lady Gaga y Glenn Close. Ambas empataron como Mejor actriz por sus papeles en "A Star Is Born" y "The Wife", respectivamente.

La primera en ser nombrada como ganadora fue Glenn, quien interpreta a una esposa sacrificada en la película dramática "The Wife".

Como parte de su discurso de agradecimiento, Close agradeció a su hija por ser su inspiración en el personaje que interpretó en la mencionada cinta.

La cantante fue la siguiente en subir al estrado a recibir el premio. Entre lágrimas de emoción, la cantante agradeció principalmente a Bradley Cooper, por su trabajo dirigiendo "A Star Is Born"; donde interpreta a una joven que sueña en ser cantante.

"Quiero dedicar este premio a las personas que han sufrido de alcoholismo o adicción. El valor y la perseverancia son la verdadera estrella de esta película", mencionó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos