Espectáculos

Mia Khalifa publica foto sin nada de maquillaje y con su busto al natural

La famosa celebridad publicó una candente foto mostrándose sin una gota de maquillaje para hacer un llamado a cuidar la piel, pero la vista se enfocó en sus atributos.

Aunque Mia Khalifa le dijo adiós al mundo del cine para adultos, cada vez que puede publica candentes imágenes que recuerdan esa etapa de su vida.

La joven libanesa de 25 años deleita la pupila de sus millones de seguidores con su sensualidad, y esta vez lo hizo con una foto subida de tono.

Con la intención de pedir a las mujeres que se cuiden la piel, la celebridad publicó una foto sin nada de maquillaje y con su senos al desnudo.

Recomendados

"Cuida tu piel, maldita sea", escribió.  

En la foto se puede ver a Mia posar frente a la cámara con un coqueto gesto, y como era de esperarse su enorme delantera fue la protagonista, misma que cubrió con su cabello largo.

Como todas las que publica, esta también fue un éxito y a las pocas horas ya tenía más de un millón de "likes".

Para tristeza de los fans, ella dijo adiós al cine de adultos y decidió llevar su vida con tranquilidad al lado de su novio, Robert Sandberg, un joven chef.

Calendario

La exactriz quiso sorprender a sus seguidores este 2019 y sacó un calendario con una sesión de fotos muy sexys, en donde presume sus curvas y atributos.

En su cuenta de Instagram ha publicado algunas de las imágenes que acompañan el almanaque para motivarlos a que lo compren.

"¡Ya casi estamos agotados! Enlace en mi biografía para ordenar mi primer calendario! Los miembros de Patreon obtienen un descuento exclusivo porque los amo a todos", escribió.  

En sus historias, la ahora locutora de radio compartió a sus fanáticos cuáles fueron las fotografías que eligió para que vaya en cada mes del año y se logra ver cada desnudo, lencería sexy y escena sensual.

Tags

Lo Último


Te recomendamos