Espectáculos

FOTOS. Noelia comparte su sexy debut en el cine para adultos

La cantante Noelia impactó a sus fans al compartir en Instagram un candente adelanto de su presentación como actriz de cine para adultos.

Noelia dio a conocer por medio de redes sociales que se integrará al cine para adultos en una cinta que tendrá una duración de 40 minutos.

La decisión la tomó luego de que durante 15 años fue marginada por la industria musical.

"Fui marginada de una industria del entretenimiento musical latino que nunca fue justo conmigo", indicó Noelia.  

Recomendados

Ella ya ha demostrado su sensualidad en Instagram, burlándose de la censura y de las políticas de restricción, las cuales impiden que los usuarios muestren mucha piel en las publicaciones.

Hace poco compartió un primer gran adelanto de su ansiado debut en el cine para adultos.

Para deleite de sus fans mostró una previa de la escena candente que filmó y que podría aparecer próximamente en plataformas digitales.

La cantante comentó que sus seguidores debían de adivinar los emojis que había publicado en la descripción de su publicación. Los curiosos usuarios no dudaron en comentar y le expresaron su interés en conocer la fecha oficial del estreno de su debut en una película en cine para adultos.

Toda una empresaria

Cada vez que puede la intérprete de 38 años aprovecha la oportunidad para promocionar la atrevida lencería que vende a través de su página Noelicious.com

Allí encontrarás sensual ropa interior, leggings, juguetes sexuales, entre otros accesorios.

Actualmente se encuentra estrenando su nuevo tema “Adicta a tus besos”, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de sus fans.

Ella es una actriz y cantante que ha vendido más de 10 millones de copias con sus clásicos discos en español.

Tags

Lo Último


Te recomendamos