Espectáculos

Hacen pedazos a Pati Chapoy por el exceso de filtros en su #10YearsChallenge

La famosa conductora de "Ventaneando" se unió a la fiebre del reto viral de moda; sin embargo, no salió como esperaba y las críticas no se hicieron esperar.

Todos los conductores de "Ventaneando" se unieron al famoso reto viral de #10YearsChallenge, incluyendo a Pati Chapoy.

Este consiste en compartir a través de las redes sociales una foto de cómo eran hace diez años y otra de este año para comparar los cambios.

Sin embargo, la que más atrajo las miradas fue la productora de Azteca por su evidente cambio y el exceso de retoques digitales.

Recomendados

Además de señalar algunas cirugías en la conductora.

Las imágenes generaron debate entre los seguidores de Chapoy, algunos indicaron que se ve así por la calidad de la imagen, otros mencionaron que debió utilizar otra foto.

  1. "Lo que hace el dinero y ¡¡las cirugías!! "
  2. "Se le pasaron los filtros"
  3. "Yo no le creo a esa imagen, mucho Photoshop."
  4. "La señora está muy conservada y finalmente su trabajo es lo más importante"
  5. "Creo que se le pasó la mano con la edición"

¿Tragedia marital?

El periodista Jorge Carbajal contó a través de un video en su canal de YouTube que una persona que trabaja en el hospital Ángeles del Pedregal le contó algo muy delicado sobre la conductora de Ventaneando.

"Desde hace varias semanas acude constantemente a ese hospital acompañada de su esposo, Álvaro Dávila, no es nada que tenga que ver con ella".

Al parecer acompaña a su esposo porque supuestamente fue diagnosticado con cáncer de colon, por lo que debe de recibir quimioterapias.

El mismo medio aseguró que hasta este momento las quimioterapias han funcionado y que ha respondido muy bien, además de que fue detectado a tiempo.

Sin embargo, la edad, la salud del paciente y otras cosas, influyen mucho en la batalla contra el cáncer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos