Espectáculos

#10YearsChallenge A cantante mexicano lo comparan con vagabundo y cierra su Twitter

Molesto por las burlas y críticas el vocalista de la banda "Zoé", León Larregui, no le gustó el reto y prefirió cerrar su cuenta de Twitter.

Esta semana ha sido tendencia el #10YearsChallenge, miles de personas y celebridades comparaban sus fotos actuales con las de 2009.

PUBLICIDAD

Sin embargo, este divertido reto no le agradó al cantante León Larregui y cerró su Twitter.

¿Por qué? Un usuario de la red social hizo un meme donde se burla del challenge del vocalista de "Zoé" y en vez de poner una imagen reciente lo colocó disfrazado de vagabundo.

Recomendados

La broma molestó al intérprete que no dudó en responder a tuitero.

"Por eso el mundo está mal. Por imbéciles como tú. No me molesta que compares con un homeless. Me da orgullo. Me siento más identificado con él que con tarados como tú”, escribió y luego cerró su cuenta en Twitter.

Varias personas continuaron las burlas contra el intérprete y su reacción ante el challenge.

Sigue igual de sexy

Lo único que ha cambiado en una década en el aspecto de Maribel Guardia es el color de su cabello. La actriz y cantante lo demostró así al participar en el reto viral.

En algunos casos los cambios han sido sorprendentes, pero la gran mayoría de famosas han demostrado que el tiempo apenas ha pasado por ellas.

Así lo dejó claro Maribel Guardia al compartir en Instagram una fotografía en bikini en 2009 y este año.

"En esa época usé este look un tiempo, parece que fue ayer, pero el transcurso del tiempo entre sonrisas, lágrimas y la maravillosa experiencia de vivir y aprender 10 años, #gracias Mi Dios", escribió.

Tags


Lo Último